En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Renovará ‘El Ministerio del Tiempo’ una tercera temporada?

Sólo faltan dos semanas para que El Ministerio del Tiempo concluya su segunda temporada y la pregunta es inevitable: ¿habrá una tercera etapa de la serie que produce y dirige Javier Olivares?. La serie que protagonizan Rodolfo Sancho y Aura Garrido, que cuenta con amplio respaldo por parte de sus fans, sigue pendiente de la decisión de RTVE. Mucho se ha especulado sobre cuál será el futuro de la ficción española y la expectación aumenta si tenemos en cuenta que sólo faltan dos capítulos para que se dé por concluida su segunda etapa.

Desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con RTVE y aseguran que, por el momento, todo sigue en el aire y no han decidido cuál es el futuro de El Ministerio del Tiempo. Sin embargo, aseguran que a pesar de valorar positivamente la serie de Javier Olivares, por el momento no se ha tomado una decisión definitiva y tendrá que ser el Consejo quien en una reunión estudie la posible renovación de la serie.

En esta temporada mucho se ha hablado sobre las audiencias de El Ministerio del Tiempo. Aunque sus responsables ponen en valor los resultados de las altas visualizaciones a través de internet, lo cierto es que los datos que reflejan Kantar Media y los audímetros han reflejado una pérdida de audiencias. La competencia ha apretado las tuercas a la ficción de RTVE que después de un parón sufrió un importante descenso de espectadores. Sea como sea, con el capítulo de anoche, ‘El Ministerio del Tiempo’ recuperó posiciones, aunque sigue en horas bajas, tal y como refleja la siguiente gráfica.

De esta manera y con estas cartas sobre la mesa afronta El Ministerio del Tiempo una renovación que, todo apunta, llegará más temprano que tarde. Seguro que será celebrada por el importante número de fans que mueve la serie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.