En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ZTE Axon Mini: Un móvil potente, con escáner de iris y mucha seguridad

El ZTE Axon Mini tiene protección mediante iris de datos y archivos.

El ZTE Axon Mini es el nuevo dispositivo del fabricante chino, que busca hacerse un lugar en la gama media alta de la temporada. Su carta de presentación es su pantalla con sistema Force Touch con niveles de presión para distintas funciones, algo similar a la pantalla 3D Touch del iPhone 6S, así como sus importantes sistemas de seguridad. Escucha esta review también en formato podcast.

ZTE Axon Mini, un diseño bonito

El ZTE Axon Mini posee una pantalla de 5.2 pulgadas que entrega una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, en cuanto a los materiales empleados para su fabricación, posee una carcasa diseñada en una aleación de aluminio y titanio que solo se encuentra en un avión Boeing 787, esto se traduce en durabilidad, resistencia y estilo.

Las dimensiones del nuevo ZTE Axon Mini son 143.5mm x 70mm x 7.99mm de grosor. Posee bocinas en la parte superior y la inferior, que pueden resultar muy útiles para la música y las llamadas en altavoz pero pueden ser un verdadero problema con el polvo y los líquidos.

Por los momentos este móvil solo se encuentra disponible en color Ion Gold y su fabricante no ha hecho mención sobre otro color para este dispositivo. En la parte trasera encontramos que la cámara se encuentra entre un bonito diseño entrelazado y que en general, el equipo tiene un tacto rugoso y un estilo interesante que le hacen único.

zte axon mini

Hardware: el ZTE Axon Mini por dentro

El ZTE Axon Mini posee un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos que está acompañado por 3GB de memoria RAM; en cuanto almacenamiento interno cuenta con 32 GB, que puede ampliarse a 128GB a través de tarjeta microSD, características que denotan rapidez de procesamiento y velocidad de interfaz.

Este móvil posee la funcionalidad de dual Nano SIM, con la que puedes tener todas las capacidades de cada línea activas incluidos los datos. La conectividad es LTE y como sistema operativo incorpora el Android 5.1. En cuanto a la cámara, este smartphone posee un sensor principal de 13 megapixeles y uno de 8 megapixeles en la cámara frontal, ambas con filtros y capacidades de edición.

La autonomía es un aspecto cubierto por ZTE en este terminal, ya que cuenta con una batería es de 2.800 mAh, que se traduce en un día de operación haciendo uso regular de llamadas y datos sin problema alguno, además posee un Gestor de Energía con el que se pueden ejecutar acciones como el cierre de aplicaciones y configurar un perfil de consumo energético que permita ahorrar el máximo la batería para un mayor rendimiento.

zte axon mini 3

Por último y no menos importante su gran característica principal, el Force Touch, tiene capacidad para identificar tres niveles de pulsación, lo que permite al usuario acceder a aplicaciones con accesos directos que son configurados gracias a esos niveles de presión; un ejemplo de ello puede ser la cámara, que al pulsar fuerte sobre ella puede preguntar si se desea tomar una selfie, hacer un slow motion, o bien, realizar un video.

Además, el Force Touch sirve para tener contraseñas sensibles a las tres pulsaciones, un detalle de seguridad importante, al que se suma la posibilidad d epoder tener archivos protegidos mediante el escaneo de iris o incluso tu huella dactilar.

El precio de este dispositivo es de 389 euros, y puede comprarse en España a través de la web de la compañía, MediaMarkt, Phone House y otros minoristas. ZTE ha relanzado su campaña en nuestro país con el interés de duplicar su cuota de mercado, por lo cual se esperan grandes actualizaciones de la compañía este año.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.