En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco prepara su nueva serie al más puro estilo ‘Señora Doubtfire’: ‘Ella no es tu padre’

Mediaset quiere volver a apostar por la comedia en la ficción. Por eso Telecinco ha anunciado que prepara una nueva serie que se llamará Ella no es tu padre y sumar a su lista de comedias, como La Que Se Avecina o la recién finalizada Chiringuito de Pepe un nuevo título. Por el momento poco más se sabe al respecto, sólo que la cadena ya se ha puesto a trabajar en este nuevo proyecto que abordará desde el humor las vivencias de un padre separado que para ver a sus hijos asumirá una apariencia de mujer.

La encargada de arrancar este proyecto será La Competencia Producciones. Ella no es tu padre será una serie que contará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden mudarse a vivir juntos para ayudarse el uno al otro. En el caso de Sergio, luchará para recuperar a sus hijos y a su exmujer. Será su hermano Tomi quien le convencerá para que se convierta en Avelina y ejerza de profesora en el colegio para así poder estar más cerca de ellos.

De esta manera, Ella es tu padre se convertirá en una nueva comedia para Telecinco que ha encontrado en este género una buena acogida dentro del público de la cadena. La serie que protagonizan Fernando Tejero y Pablo Chiapella entre otros se ha convertido en la más vista en nuestro país en un género y que se suma a otros títulos ya clausurados y legendarios como Aída, 7 vidas o Los Serrano, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.