En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No te pierdas el encuentro: “Los anunciantes ante la transformación digital”

El próximo martes a las 10:00 tendrá lugar en el Edificio La Refinería una nueva edición de Desayunos Club Marketing, en esta ocasión y para comenzar estos encuentros hablaremos con algunos de los responsables de las empresas que están ayudando a los anunciantes a realizar la transición digital. Óscar Alonso, CEO y fundador de T2O media, Carmen García García, Directora de IBM Commerce España, Portugal, Grecia e Israel, Nuria Alonso, Directora de ventas de MEDIASMART, y Fernando M. Corbalán, Director General de TRIBAL WORLDWIDE, serán los protagonistas de la mesa redonda “Los anunciantes ante la transformación digital”. Apúntate aquí.

Según el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI) 2016 , elaborado por la Comisión Europea, España figura en el grupo de países cuya puntuación creció más rápido en el último año, colocándose en el puesto número 15 de la Unión Europea, lo que supone un ascenso en dos puntos.

La transformación digital de las compañías se ha convertido en una prioridad. Desde el mundo de la comunicación, la adaptación a los nuevos canales y tecnologías de la información está suponiendo todo un reto. Anunciantes y agencias se enfrentan a un nuevo paradigma en el que, a priori, salen con ventaja, tras la experiencia en los procesos de digitalización.

Para abordar los retos a los que agencias, anunciantes y tejido empresarial en general se enfrentan en los procesos de transformación digital celebramos el I Desayuno Club Marketing con empresas y expertos y conocer cómo están acometiendo estos procesos y cuáles son las tendencias. En el encuentro participarán: Óscar Alonso, CEO y fundador de T2O media, Carmen García García, máxima responsable de la unidad de “IBM Commerce”, Nuria Alonso, Directora de ventas de MEDIASMART, y Fernando M. Corbalán, Director General de TRIBAL WORLDWIDE. Puedes apuntarte de manera gratuita en este  enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.