En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coolpad Torino S: diseño atractivo y sensor de huellas

Coolpad ha centrado sus esfuerzos en fabricar smartphones con un diseño innovador, de excelente calidad y a precios asequibles. Coolpad ha demostrado que incluso las mejores funcionalidades como el LTE, los infrarrojos, los puertos 3 en 1 y el escáner de huellas dactilares pueden estar al alcance de todo el mundo. Los diseñadores de Coolpad han creado la curvatura y el tacto suave del Smartphone Torino S para ofrecer una experiencia harmónica. Un concepto similar sigue en la pantalla frontal, donde Coolpad ha usado un cristal curvo 2.5D, que proporciona al teléfono un aspecto definido  y compacto. El Coolpad Torino S es un bonito teléfono con una pantalla de 4,7” con resolución HD (1280×720), con 312,5 pixeles por pulgada y lector de huellas dactilares en la parte trasera, que puede programarse hasta para 5 dedos distintos.

Este precioso teléfono viene equipado con Dual SIM, LTE y tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria ROM, ampliable mediante una tarjeta Micro SD. El Torino S está dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y Quad Core de 1.2GHz. Este teléfono es fácilmente manejable con una mano y permite al usuario programar el lector de huellas para 5 tareas diferentes: desbloquear el teléfono, abrir una aplicación, realizar una captura rápida o hacer un selfie, grabar una llamada o hacer pagos seguros. El lector de huellas dactilares del Coolpad Torino S es muy rápido y solo emplea 0,5 segundos para desbloquear el teléfono y 0,24 segundos para realizar fotos. El sensor tiene una precisión del 99,9%, incluso con los dedos mojados, y tiene un recubrimiento que ha sido probado por 10 millones de toques, por lo que las huellas digitales se pueden escanear en cualquier dirección.

Este smartphone Coolpad solo tiene 7,9mm de grosor y tiene sensor de infrarrojos, que puede resultar útil para cuando se desea controlar todos los aparatos electrodomésticos desde un solo dispositivo. Las cámaras que monta son de 8MP la principal y de 5MP la frontal. El Torino S viene equipado con el nuevo sistema operativo Android™ 5.1 Lollipop y la interfaz de usuario COOLUI 8.0. La capacidad de la batería es de 1800mAh y las dimensiones del terminal son 139 x 67,8 x 7,9mm. Disponible en exclusiva en Media Markt por un precio de venta recomendado de 199 euros en color blanco o champagne.

Seguiremos informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.