En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Barra libre de creatividad en la nueva sede de Linkedin España, literalmente

LinkedIn ha estrenado nueva sede en España, ubicada en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. La inauguración ha estado a cargo de los principales directivos de la empresa, que han enseñado instalaciones que simplemente tienen un objetivo: representar la cultura local. ¿Y qué mejor forma que tener una sala para que tomes una copa y te concentres para emprender los mejores proyectos?

Bajo el nombre de Sol a Working System la empresa ha dado a conocer sus oficinas, en las que las salas incorporan con nombres de deportistas como Rafael Nadal o de destacadas personalidades de la cultura local como José Saramago. El objetivo es llevar alguna característica relevante de cada personaje a esa sala. Aunque no tienen toboganes como Google en EE.UU, ni tantos colores – porque reina el azul – hay espacios de trabajo flexible, salas de reuniones abarrotadas de dispositivos tecnológicos y de comunicación y hasta un lugar de relax, en el que puedes ponerte cómodo y escuchar música en Spotify.

Desde luego la sala que más llama la atención es la de Federico García Lorca. Inspirada en su obra literaria, pero sobre todo en su gusto por la bebida, el estudio Il Prisma concibió un espacio en el que los empleados pudieran gozar de libertad de tomarse una copa – o por qué no, dos – para inspirarse y seguir con sus proyectos que podrían derivar en grandes ganancias para una empresa multinacional que crece de forma exponencial en España.

linkedin rafa nadal

Esta sala por ejemplo, es la Sala Rafael Nadal y pertenece al espacio Know To Transform, un área que según la compañía representa la capacidad de entendimiento de las propias habilidades, para trabajar en ellas y alcanzar mejores resultados. Incluye librerías rotantes iluminadas, tonos del azul de Linkedin degradado una ventana con mucha luz, para que el talento de la empresa pueda aprovechar la energía del sol.

linkedin espana

Para aprovechar esa energía, el estudio de diseño creó para Linkedin “El patio de la luz”, pensando en la cultura española de lugares para reunirse y hacer networking, la empresa tiene este espacio como concepto central de sus nuevas instalaciones, y cuyo objetivo es procurar que se encuentren todos los empleados en un espacio común.

linkedin sala

Y ¿quién dijo espacios de relax o para conversar y generar ideas? En Linkedin además de tener un espacio para tomar una copa de vez en cuando, la empresa ha decidido tener muchos lugares para que los empleados puedan reunirse y generar ideas y networking y también recibir invitados. Y a ti, ¿te gustaría trabajar en Linkedin España?

Seguiremos Informando… 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.