En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Zebra Technologies presenta Asset Visibility Service (AVS) para incrementar la eficiencia operacional

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la ampliación del portfolio de Zebra OneCare con la disponibilidad de Asset Visibility Service (AVS). El nuevo servicio de gestión ha sido diseñado para mejorar el rendimiento de los ordenadores portátiles y de las impresoras térmicas. Además, AVS ofrece información sobre el estado, uso y disponibilidad de los dispositivos en los entornos operativos del cliente, maximizando la productividad y la eficiencia operacional.

DATOS CLAVE

•AVS usa un agente – instalado de fábrica en los dispositivos Zebra – que, al ser activado, proporciona una fácil y rápida visibilidad de los activos para minoristas, fabricantes, organizaciones sanitarias y empresas de transporte y logística que no cuenten con largas configuraciones o procesos de activación.

•Propulsado por los innovadores servicios basados en la nube de Zebra, las capacidades big data Asset Visibility Platform del nuevo servicio AVS, proporciona ágiles paneles de control que muestran el uso, rendimiento y disponibilidad de los activos críticos para el negocio.

•AVS aprovecha el análisis predictivo para aportar directrices a los clientes y partners con el fin de maximizar el rendimiento operacional.

•Este nuevo y económico servicio es idóneo para aquellos clientes y partners que necesiten obtener información crítica sobre el estado del dispositivo para su negocio, pero no necesiten las capacidades, de mayor coste, de gestión remota de dos vías en dispositivos móviles (MDM).

•AVS complementará a la plataforma PartnerConnect y posibilitará oportunidades de nuevos ingresos en áreas como la analítica Big Data, sin necesidad de grandes inversiones adicionales por parte de los partners.

Jenna Stanley, Vicepresidente de servicios gestionados y de soporte en Zebra Technologies: “Tanto los ordenadores portátiles, como las impresoras, son herramientas esenciales para poder llevar a cabo un trabajo productivo, sin importar el tamaño de la empresa. De hecho, la productividad de los empleados se reduce cuando estos dispositivos se pierden, se agota la batería o se utilizan aplicaciones o sistemas operativos desactualizados. Asset Visibility Service proporciona información que proactivamente avisará y prevendrá situaciones de este tipo, permitiendo a los clientes y partners brindar predictibilidad operacional y aumentar la eficiencia, al mismo tiempo que se reducen los costes derivados de la disminución de activos y dispositivos de repuesto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.