En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Conoce al nuevo director de desarrollo de negocio en M&Csaatchi

Alejandro Morales se incorpora al Área de Desarrollo de Negocio de la firma M&CSaatchi en España. Morales cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando su carrera dentro del mundo de las Agencias de Publicidad y Medios, según nos cuentan desde la propia compañía. Resalta su paso como Director de Cuentas de Acciones Especiales-Entertainment  de Arena Media (Havas Media) en Madrid y Barcelona, para después ocupar el puesto de Director de Cuentas y Nuevo Negocio en Andalucía , trabajando para clientes como Bacardí, Granini, Schweppes, Grupo Planeta, Garmin, Telefónica, Gallina Blanca, Oracle, Turismo Andaluz o Junta de Andalucía, entre otros.

M&CSaatchi se definen como una compañía creada en 1995 por los hermanos Saatchi, con oficinas en todo el mundo. “Nuestro concepto de agencia es poco común: una federación de emprendedores que aúna el potencial de un grupo internacional con la frescura y el dinamismo de una agencia local independiente”. M&C Saatchi reúne a muchas de las personas que “revolucionaron este sector a nivel mundial hace no tanto y ha sabido posicionarse sumando el valor de la experiencia y el potencial de equipos que ya están marcando el camino en muchos mercados a nivel internacional”.

“En un momento en el que M&CSaatchi busca consolidar sus buenos resultados, la incorporación de un perfil Senior como el de Alejandro Morales es clave. Estamos seguros de que su actuación va a reforzar los objetivos de expansión y desarrollo de negocio de la compañía”- dice Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi. Alejandro comenta: “Afronto este reto con mucha ilusión y espero contribuir con mi experiencia y conocimientos al logro de los objetivos de M&CSaatchi”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.