En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Buzzfeed y Telemundo seducirán a los ‘millennials’ con una telenovela digital

Much Ado About Nada es el título de la telenovela digital desarrollada por Buzzfeed y Telemundo, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre coincidiendo con las elecciones presidenciales. Y es que, ambas compañías han percibido un interés creciente del público joven por la política y las nuevas tecnologías, por lo que sólo podrá verse a través de plataformas digitales. “Nadie se ha tomado en serio este género clásico para crear un programa para los millennials” ha explicado a Variety Peter Blacker, VP ejecutivo de medios digitales y negocios emergentes de NBC Universal Telemundo Empresas.

Este proyecto de Buzzfeed y Telemundo contará con muchas de las señas de identidad propias de una telenovela clásica, como es el amor, la traición, la venganza y la redención, siempre con toque moderno y digital. La protagonista será Alexa, la responsable de una compañía de medios de comunicación social en la ciudad de Calabasas, que trabaja en la recaudación de fondos para la oficina del Gobernador del estado de California. Durante una fiesta de disfraces en el Día de los Muertos, se producen una serie de equivocaciones, que dejarán al descubierto las verdaderas intenciones de los personajes, que se verán precipitados a una espiral de engaños, infidelidades y escándalos.

Durante los Upfronts de la NBC, se conocerán más datos sobre esta telenovela, aunque la cadena ha adelantado que la ficción constará de diez episodios de diez minutos de duración. Próximamente, comenzará la grabación de los primeros episodios, que se encuentran en fase de preproducción, dejando el resto para después de su estreno con el objetivo de comprobar el impacto de la serie en el público. Buzzfeed y Telemundo han anunciado que también se emitirán fragmentos en el programa matutino Un nuevo día, además de realizar una completa campaña de promoción en las redes sociales de ambas empresas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.