En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Acusan a Mario D’Amico en ‘Supervivientes’ de seducir a Yola para ponerla a su favor

El italiano Mario D’Amico se está granjeando enemigos en la isla de Supervivientes, y es que la mitad de su equipo se ha puesto en su contra y le acusan de querer ganarse el favor de Yola Berrocal dándole esperanzas. A pesar de Mario nutre a sus compañeros de abundante pesca gracias a su previa experiencia como pescador, se ha llevado una decepción al escuchar cómo era criticado por su equipo.

Mario explicaba que hay “gente maligna”, entre los que incluía a Steisy, que según él, “Escuchó conversaciones privadas entre Yola y yo, y piensa que estoy utilizando a Yola”. Así se expresaba a Jorge Javier Vázquez, que le escuchaba desde plató. Mario insistía en que Steisy se había metido en un discurso que no era suyo y “ponía mala lengua sin saber nada de él”. Steisy no se quedaba corta en sus acusaciones contra el italiano en Supervivientes: “Te metes en la cama con Yola y le haces cariñitos, le dices que te has ido a ese grupo por ella, pero luego le dices a Antonio detrás de cámara que es a la primera a la que vas a nominar” y continuaba “Estás haciendo un complot para nominarla y llevártela a tu terreno y como te he destapado me llamas maligna”.

Mario trataba defenderse ante la acusación de Steisy comentando: “Al principio me quería quedar con las personas más fuertes para hacer las pruebas, después vas conociendo a las personas y las ideas cambian”. Yola por su parte, apuntaba que D’Amico jamás le ha engañado y que tiene todo el derecho a nominarla. También se llevaba Mario la reprimenda de Cristian en Supervivientes: “Mario me dijo que no le gustaba Yola, aunque esta parecía como la típica quinceañera que está loca por un chaval . Ya le hemos descubierto.”

Yola siguió tratando de defender a Mario explicando que nunca le había prometido nada ni le había dado esperanza. “Es una persona que jamás estaría a mi lado para aprovecharse porque me está dando de comer y enseñando a pescar. El problema es que saben que nominándole, es mi debilidad, y entonces me pueden derrumbar a mí también. Si no pescara él, nos morimos”, aseveraba. Yola además, acusaba a sus compañeros de Supervivientes de meterse con ella sin saber que estaban siendo grabados. Mario era contundente con sus enemigos: “Desde este momento el cebo que busco, y lo que pesco, será para la gente que no me nomina y se queda conmigo”, advertía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.