En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Expuesta en ‘Sálvame Deluxe’ la intimidad sexual de Chabelita

El morbo de Sálvame no tiene parangón. Ayer lo demostraban de nuevo trayendo a plató a Alba, la supuesta ex de Josema Ortiz, el nuevo chico con el que se ha relacionado a Chabelita. Esta revelaba en el programa, detalles íntimos de la hija de Isabel Pantoja relacionados con su vida sexual.

Alba se explayaba contando que Josema le había confesado que lo que más le gustaba de Isa Pantoja era su forma de ser en la cama. “Él me dijo que ella era humilde y no se lo tenía nada creído”. Sálvame Deluxe también enseñaba los supuestos mensajes que se mandaron entre Alba y Josema, en la que se tildaba a Chabelita de fea y se hablaba de una posible remuneración de cincuenta mil euros si se acudía al Deluxe.

Tras escuchar la entrevista que estaba realizando Alba, Josema llamaba a Sálvame Deluxe para defenderse: “Yo a esta chica nunca la he visto, no tengo ninguna relación con ella, ni abierta, ni cerrada”, argumentaba refiriéndose a Alba. “Me molesta mucho que se intente lucrar contando todo este tipo de mentiras. Niego las conversaciones que se han visto en el plató. Se pueden haber manipulado de alguna manera, pero yo eso jamás lo he dicho, y mucho menos, a esta chica con la que no tengo confianza y con la que hablaba desde hace dos meses”.

Jorge Javier Vázquez le avisaba que el Deluxe había investigado y llegado a la conclusión de que los mensajes salían de su teléfono. “Yo te puedo asegurar que con esta chica no he hablado de ese tema” insistía Josema. “Con Chabelita solo tengo amistad. No quiero aparecer en televisión más ni quiero sacar nada de todo esto. Simplemente quiero seguir con mi vida tranquilamente y seguir con mis estudios”, finalizaba Josema la llamada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.