En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (17,6%) sigue sin rival y sube con la boda de Matamoros

El programa de máxima audiencia de Telecinco los viernes, Sálvame Deluxe, sigue como líder indiscutible de los viernes noche, por encima de la oferta de cine de sus competidores más directos. Ayer viernes, Telecinco marcaba dos décimas más que la semana pasada, con la entrevista a Makoke con motivo de su boda con Kiko Matamoros. Con 17,6% de share, la cadena consiguió reunir a 2.108.000 espectadores, que aumentaron también respecto al anterior viernes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La 1 sigue batiéndose en duelo con Telecinco y continúa en segunda posición con su oferta de cine. La película En el valle de Elah reunía ayer a 1.799.000 espectadores y marcaba un 10,9% de cuota de pantalla, casi siete puntos por debajo de Telecinco, alejándose de su rival.

Antena 3 continúa también con su apuesta de ficción los viernes, y subía casi dos puntos respecto a la semana pasada, acortando distancia con la cadena pública. La película A Contrarreloj sumó a 1.608.000 espectadores y alcanzó un 9.7% de share.

21 días se recupera ligando y Equipo de investigación sube

Equipo de investigación de laSexta emitía su capítulo Verdades y mentiras. Con 7,3% de cuota de pantalla y 1.242.000 espectadores, mejoraba respecto a su edición pasada. Por otro lado, Meritxell parece coger oxígeno en 21 días ligando, que marcó 5,9% de share subiendo tres puntos y superando el medio millón de espectadores, con 986.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.