En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chino Darín (‘La Embajada’): “Carlos tiene sus propias ambiciones ocultas y está dispuesto a todo”

Su personaje tuvo un debut de lo más comentado en La Embajada. Fue una llegada en alto que ha ido manteniendo a lo largo de los tres capítulos que ya se han emitido de La Embajada en Antena 3. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por saber acerca de Carlos, el papel que interpreta Chino Darín en la ficción de Bambú Producciones. Novio de Ester (Úrsula Corberó) el argentino carga a sus espaldas haber tenido un affaire con su futura suegra Claudia (Belén Rueda) sin saber su verdadera identidad. Darín nos explica en una breve conversación algunas de las claves de su personaje antes de la emisión del cuarto capítulo esta noche a las 22:30 horas en Antena 3. 

Chino Darín explica respecto a su papel de Carlos que “es difícil de definir mi personaje, porque esconde varias verdades que no sabremos e que incluso yo no sé a estas alturas de las circunstancias”. El actor añade que “es un personaje bastante misterioso, porque tiene un pasado no del todo definido y además se mete donde no le llaman constantemente. Es un tío que va ganando en confianza para poder entrar en el ámbito de la familia con la que le toca convivir en Tailandia y un poco desapegado del resto del mundo. Tiene sus propias ambiciones ocultas y está dispuesto a todo”.

De lo que hemos podido ver hasta ahora en La Embajada Carlos es un joven que se deja arrastrar por los sentimientos más que por la cabeza, aunque Chino Darín confiesa que “no sabría decirte si es más pasional que racional. Me parece que es mucho de las dos cosas, pero que no lo sabe administrar de la forma adecuada. Por momentos es muy pasional y por momentos muy racional y tiene todo muy planificado y estudiado. Parte de los conflictos que se le presentan tienen que ver justamente con no saber en qué momento ser pasional y en qué momento aplicar la cabeza a las cuestiones de la vida cotidiana”.

La Embajada es un thriller que tiene su germen en una de las principales preocupaciones de los españoles: la corrupción. Respecto a este asunto Darín apunta que “todos convivimos un poco con esa temática. Hoy en día está muy candente y es un tema de mucha actualidad en España y soy consciente. Me parece bien que se hable de ello, de todas formas no hay que olvidarse de que estamos haciendo ficción”. Es en este momento donde el actor explica que “hablamos y tocamos temas de la realidad que nos rodea porque son las cosas que también nos interesan escuchar y transitar como espectadores. Pero la pretensión de ver en una serie o en una película las revelaciones sobre la vida de la corrupción me parece que va más en las expectativas de cada uno”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.