En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kobe Bryant hace de ‘Black Mamba’ su marca comercial

Ha pasado un mes desde que uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia dejase definitivamente las canchas. Con una fortuna cercana a los 323 millones de dólares, sólo como deportista y siendo embajador de excepción de marcas como Nike, Nintendo, Mercedes Benz, Sony o McDonald´s, cuyos contratos publicitarios podrían doblar esa cifra, Kobe Bryant ha decidido meterse de lleno en su labor empresarial registrando su propia marca personal. Black Mamba es el apodo por el que era conocido el ex de Los Ángeles Lakers sobre la pista, que será gestionada a través de su compañía Kobe Inc.

Fue en 2014 y tras visionar la película dirigida por Quentin Tarantino, Kill Bill cuando el jugador decidió utilizar ese apodo como homenaje al personaje de Uma Thurman. “Es la descripción perfecta sobre cómo me gustaría que fuera mi juego” explicó el deportista en una entrevista a The New Yorker, añadiendo que “es lo que soy cuando estoy en la pista, en lo que me convierto: en una serpiente asesina”. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado 2 de mayo cuando Kobe Bryant ha registrado Black Mamba en la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas, aunque todavía no hay un comunicado oficial al respecto.

Kobe Inc. tiene registradas otras diez marcas, entre las que se encuentran HeroVillain, Create Forever, Friends Hang Sometimes, Banners Hang Forever o Dream Epic. Y en el momento en que se obtenga la autorización, Black Mamba sería le enseña para la comercialización de todo tipo de productos relacionados con Kobe Bryant, como es el caso de zapatillas, accesorios y demás ropa deportiva, compitiendo con su principal patrocinador, la marca norteamericana Nike. No es la primera vez que se registra dicha denominación, ya que se ha utilizado hasta en trece ocasiones en otras disciplinas deportivas como marca, como es el caso de boxeo de la mano de Roger Mayweather, tío de Floyd Mayweather.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.