En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Objetivo’ de Ana Pastor trata de ser silenciado por indignados del 15M

El programa presentado por Ana Pastor ofreció un especial en directo con motivo del V aniversario del movimiento 15-M. La periodista y algunos de sus colaboradores habituales se trasladaron a la misma Puerta del Sol, donde se repasaron algunos de los acontecimientos más importantes que se vivieron en la mítica plaza de Madrid. Sin embargo, la retransmisión de El Objetivo estuvo marcada principalmente por los numerosos gritos que acusaban a los medios de comunicación de manipulación. También se increpó a la presentadora y a su equipo, invitándoles a abandonar la localización, con exclamaciones como “la plaza es nuestra y no de La Sexta” o “este plató lo vamos a okupar”.

La presencia de políticos como Iñigo Errejón de Podemos o Margarita Robles, última en engrosar las listas del PSOE en las próximas elecciones, hicieron que se encendieran más los ánimos entre el público congregado en la Puerta del Sol. La política se llevó la peor parte, ya que sus intervenciones en El Objetivo eran constantemente interrumpidas por los gritos y pitos del público asistente. “Está bien que el 15M sea insolente, multitudinario y contradictorio” comentó el número dos de la formación liderada por Pablo Iglesias. Mientras, los indignados subían el volumen de sus reivindicaciones y portaban distintos carteles donde se podía leer “la plaza no es un plató” o “Televisión manipulación”.

A pesar de las dificultades, Ana Pastor destacó que “a la calle hay que escucharla siempre, cuando gusta y cuando no”. Más tarde, en su cuenta de Twitter quiso señalar que hubiera sido muy fácil hacer el programa desde el plató habitual o desde uno de los balcones del kilómetro cero, pero que prefirieron realizarlo desde la misma calle. César González Antón, director de La Sexta Noticias también se pronunció a través de las redes sociales de haber trasladado El Objetivo a la Puerta del Sol, ya que “Hace 5 años La Sexta estaba allí. Todos los días. Porque era noticia. Hoy volvemos a estar”, contestando a Antonio Maestre de La Marea. 

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.