En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Selena Gomez celebra su ‘pole position’ en Instagram… ¡Con Zuckerberg!

Da igual los problemas que caigan sobre Facebook (y las denuncias que acumule). Su CEO Mark Zuckerberg no pierde ni la sonrisa ni la oportunidad de hacer un poco de publicidad gratuita a una de sus plataformas. En este caso, la afortunada ha sido Instagram la cual designó, hace pocas fechas, a Selena Gomez como su reina, a nivel mundial. Ni Taylor Swift ni, sobre todo, Kim Kardashian. La ex-chica Disney, y novia de Justin Bieber, goza ahora mismo de ser la que seguidores acumula en ella. Más que su chico.

Para celebrarlo, Mark y Selena, Selena y Mark decidieron que tenían que reunirse. Hablamos de un número uno y eso no se consigue todos los días. Así, las instalaciones de Facebook recibieron por todo lo alto a la mujer que acumula el 20% de los ‘followers’ que tiene en total (78 millones de 400). Una cifra que, hay que decirlo, le ha costado sudor (y alguna que otra foto subida de tono) ya que otras divas le pisaban los talones.

Ambos quisieron inmortalizar este momento en sus respectivas cuentas. Primero lo hizo Mark Zuckerberg al grito de: “Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña”. A esto, Selena Gomez le hizo un guiño cariñoso (con una sonrisa de oreja a oreja) como respuesta: “Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual”.

 

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Con esto cerraron un encuentro en el que nadie sabe, salvo Justin y Priscilla, que hablaron dos personas que, vistas de lejos son muy distintas. Lo que queda claro es que Mark no ha querido dejar escapar un momento que, de no costarle nada, puede haber mejorado mucho su imagen. Mientras, Selena Gomez recalca su posición dominante fruto, sobre todo, de los 3,6 millones de me gustas de su foto, beso incluido, con su joven pareja.

 

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Mientras Kendall Jenner estará en casa muerta de envidia. Y es que en Instagram sólo hay sitio para una reina. Y en la salita de Mark casi ni eso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.