En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘El Príncipe’ se lanza a hacer las Américas

Una de las mayores compañías de medios de comunicación, dirigida a la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos, acaba de presentar sus principales novedades de cara a la próxima temporada. Ha sido durante los Upfronts que se están celebrando en Nueva York, cuando Univisión ha anunciado que ha adquirido los derechos de emisión de la serie española El Príncipe, tras llegar a un acuerdo con Mediaset España. Se emitirá a través de UniMás, el canal más joven del grupo dirigido por Randy Falco y que está dedicado a las series dramáticas, donde también se emitirán La Ronca de Oro, Las hijas de Tierra Blanca y Bloque de Búsqueda.

Protagonizada por José Coronado, Alex González e Hiba Abouk se centra en el barrio marroquí de El Príncipe, donde el detective Javier Morey intenta encontrar una conexión entre la policía y una red yihadista. En el transcurso de sus investigaciones conocerá a Fátima, una profesora que está obsesionada en buscar a su hermano desaparecido y con la que iniciará una historia de amor, que no será bien vista. Sus tramas dinámicas, llenas de giros en el guión donde se mezclan el amor, la acción y el suspense, han conseguido el reconocimiento de la crítica especializada, que considera a El Príncipe como una de las grandes series de los últimos años.

El Príncipe traspasa fronteras

La producción de Plano a Plano ha tenido un éxito de audiencia sin precedentes en España, donde ha sido seguida por cerca de cinco millones de espectadores y obtenido un 25% de share en sus dos entregas. Y tras la buena acogida del público español, la serie se ha lanzado a la conquista de otros países de habla hispana, por lo que se han llegado acuerdos con las plataformas Direct TV, Claro Video, así como con el canal argentino Europa Europa, dedicado a la emisión de contenidos de producción europea. De este modo, El Príncipe ha llegado ya a 20 territorios de Latinoamérica, donde se emite en abierto en la cadena argentina Telefé y en la chilena Canal 13.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.