En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La COPE ‘tira’ de tridente (Herrera, Expósito y Colmenarejo) en el final de temporada

Son el tridente de moda de la radio generalista. Carlos Herrera, Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo se han convertido en la delantera letal de la Cadena COPE para las ocasiones especiales Una imagen de unidad y de buena que llevan promocionando desde la emisora durante toda la temporada 2015/2016 como ya os hemos contado en anteriores ocasiones. Esta estrategia se ha intensificado especialmente durante los últimos meses.

Así lo han comprobado los oyentes en las grandes entrevistas que han tenido lugar en Herrera en COPE. El espacio de las mañanas de la emisora de los Obispos comenzaba en marzo una ronda de encuentros con los cuatro líderes políticos que optarán de nuevo a La Moncloa el próximo 26J. Y en este recorrido Herrera no ha estado solo ni un momento, ya que en todas las ocasiones ha acudido a sus citas acompañado por el presentador de La Tarde (Expósito) y el de La Linterna (Colmenajero).

Los representantes del pilar básico de la parrilla de COPE acudían el pasado 7 de marzo a La Moncloa para entrevistar al entonces presidente en funciones, Mariano Rajoy. Una charla relajada y amena que también repitieron en Ferraz con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, el 27 de abril. Un encuentro que incluso dejó gestos de complicidad entre el propio locutor andaluz y el secretario General del PSOE, que le obsequió con un pin del partido que días después aún portaba el periodista.

Sin embargo, el tridente sacó toda su artillería el 5 de mayo para poner contra las cuerdas a Pablo Iglesias en los aledaños de la Puerta del Sol. El lugar del encuentro no era casual, sino que se enmarcaba dentro del quinto aniversario del famoso 15M del que después nacería Podemos. Y esta mañana la ronda de entrevista se ha completado con la visita de Herrera, Expósito y Colmenarejo a la sede de Cuidadanos en Madrid para encontrarse con su presidente, Albert Rivera.

La Cadena COPE completa de esta manera una primera ronda de entrevistas con los principales líderes políticos de nuestro país. Será seguro la primera de muchas rondas y visitas a medios de comunicación que deberán hacer los líderes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio. El tridente ya calienta de nuevo en la banda para saltar al campo en cuanto COPE lo necesite.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.