En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kreab duplica su facturación en España en dos años

El logo de la agencia de Comunicación Kreab

La consultora sueca de Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos Kreab ha facturado 6,1 millones de euros en España, un 27% más que los 4,8 millones de euros en 2014, por lo que se posiciona como una de las consultoras de mayor crecimiento del país.

El año 2015 fue de gran relevancia para Kreab, que tras cerrar 15 ejercicios de la firma en España se ha consolidado como ‘el gran partner’ de sus clientes en la consultoría de comunicación corporativa, y en uno de los principales asesores en Comunicación financiera al haber participado en tres de las seis IPOs más significativas: Aena, Naturhouse y Cellnex. Destaca también el crecimiento en el área de ‘Public Affairs’ englobando nuevos servicios de ‘reputación y gestión de intangibles’ junto con nuevos modelos de ‘economía colaborativa’, o el desarrollo de su división de ‘Digital’ donde ya superan los 20 consultores entre las dos sedes de la empresa en España.

Para Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, “Nuestra firma ha experimentado un importante crecimiento en todas sus áreas durante el pasado año, gracias a nuestra capacidad de ayudar a los clientes en su necesaria transformación. Por eso desarrollamos nuevos servicios de gran impacto, como la ‘Gestión de Reputación e Intangibles’, ‘Transformación Cultural’, ‘Research’, ‘Summits’….entre otros, además de innovar diariamente en nuestros ‘servicios tradicionales’: Comunicación Corporativa, Financiera y ‘Public Affairs’. En definitiva, por nuestra clara vocación en ofrecer servicios integrados en el ámbito de la comunicación y la influencia”.

Kreab espera en 2016 continuar con un crecimiento medio ponderado aproximado del 25% en su cifra de negocio. Sin embargo, “lo realmente importante” en palabras de sus directivos es “consolidarnos como la consultora de referencia en la gestión de la comunicación, la influencia y la transformación. Seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer desde 1970: ofrecer soluciones ‘simples’ en asuntos ‘complejos’. Esto es lo que nos va a permitir seguir creciendo y abriendo oficinas que se sumen a las que ya tenemos en Latinoamérica y en el resto del mundo. Crecer es la consecuencia de la calidad de nuestros servicios, de nuestra cercanía al cliente y de contar con personas que configuran el mejor talento posible.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.