En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Continúa la desbandada en ‘El Español’: el último Jordi Pérez Colome

Pedro J. Ramírez sigue perdiendo a los que le acompañaron en su aventura del periodismo digital. El último en abandonar el barco de El Español ha sido el periodista Jordi Pérez Colome, que llevaba siendo parte del periódico desde que arrancase en el mes de octubre la publicación. El propio periodista ha sido el encargado de dar la noticia a través de su perfil de Twitter y se suma así a ya una importante lista de pérdidas para el diario digital.

 

 

Pocas explicaciones ha dado Jordi Pérez Colome de su abandono y cuáles serán sus nuevos proyectos profesionales. Pero lo que es evidente es que a la plantilla de El Español se suma una nueva baja, y es que hace poco más de un mes que Pedro J. Ramírez se enfrentaba a una nueva marcha, una de las más polémicas a las que ha hecho frente de todos los nombres que se han marchado de El Español: su yerno, Eduardo Suárez.

Él era director adjunto y fue nombrado directamente por Pedro J. y tal y como os adelantamos desde prnoticias, las diferencias de Suárez y María Ramírez con el director del periódico provocaron su marcha. Pocas fueron las explicaciones oficiales que Eduardo Suárez dio sobre su marcha. Sin embargo, esta no fue la primera crisis a la que se han tenido que enfrentar en El Español por la desbandada de parte de su plantilla.

¿Quiénes han abandonado El Español en sus siete meses de vida?

Sólo dos meses después de que arrancase el periódico digital a manos de Pedro J. Ramírez, el periodista tuvo que gestionar la marcha de tres de sus directores en bloque: Mabel Cobos, directora de tecnología; David Domínguez, redactor jefe de Laboratorio Multimedia y Salugral Adriana, responsable de diseño.

Lo mismo que pasó en febrero con Ana Tudela, que dejó el periódico siendo una de las periodistas con más renombre de El Español. Tal y como ha hecho Jordi Pérez Colome, la periodista utilizaba las redes sociales para anunciar su marcha, que no fue precisamente amistosa. Si desde el diario digital alegaban razones disciplinarias, varias voces alzaron la voz denunciando un posible caso de censura.

Lo que está claro es que con la de Jordi Pérez Colome El Español acumula una nueva baja voluntaria, y aunque algunas han sido más sonadas que otras, lo cierto es que la desbancada en el diario digital de Pedro J. Ramírez es innegable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.