En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cómo bloquear 553 millones de fraude en publicidad online

Videology y White Ops bloquean más de 28.000 millones de impresiones robotizadas en campañas de publicidad en vídeo en un año, equivalentes a 553 millones de dólares en inversión publicitaria, unos 493 millones de euros. “Los anunciantes invierten mucho en publicidad porque saben que genera resultados”, comenta Scott Ferber, CEO y fundador de Videology. “Cuando los anuncios se envían a bots, en lugar de a personas, esos resultados no se producen. Por eso hemos tomado cartas en el asunto para bloquear las impresiones robotizadas antes de que se sirva el anuncio. Devolver a los anunciantes el dinero invertido en anuncios que nunca han sido visto por personas no les ayuda a cumplir sus objetivos de marketing”.

En el último año, clientes de más de 25 países “han sacado partido a la integración directa de Videology con White Ops”, bloqueando los bots antes de servir los anuncios, Videology ahorró a sus clientes en todo el mundo más de 8,5 millones de dólares en los últimos 12 meses. “No podemos sentarnos plácidamente y dejar a las organizaciones criminales seguir recogiendo dinero y degradando la propuesta de valor de nuestra industria. Para que la publicidad digital siga creciendo y pruebe su valor, es esencial que construyamos un ecosistema con un inventario de calidad y fiable”, añade Ferber.

Para promover el conocimiento de este problema, Videology y White Ops publicaron un libro blanco, “Eradicating Bot Fraud: The Path to Zero-Tolerance”, que revela que las campañas que habían activado el bloqueo de bots de White Ops mejoraron el ratio de engagement con la marca un 22% respecto a las campañas que no lo habían hecho, con un coste solamente un 2% mayor, según información contenida en nota de prensa de las compañías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.