jueves, 1 diciembre, 2022

Cómo bloquear 553 millones de fraude en publicidad online

Videology y White Ops bloquean más de 28.000 millones de impresiones robotizadas en campañas de publicidad en vídeo en un año, equivalentes a 553 millones de dólares en inversión publicitaria, unos 493 millones de euros. “Los anunciantes invierten mucho en publicidad porque saben que genera resultados”, comenta Scott Ferber, CEO y fundador de Videology. “Cuando los anuncios se envían a bots, en lugar de a personas, esos resultados no se producen. Por eso hemos tomado cartas en el asunto para bloquear las impresiones robotizadas antes de que se sirva el anuncio. Devolver a los anunciantes el dinero invertido en anuncios que nunca han sido visto por personas no les ayuda a cumplir sus objetivos de marketing”.

En el último año, clientes de más de 25 países “han sacado partido a la integración directa de Videology con White Ops”, bloqueando los bots antes de servir los anuncios, Videology ahorró a sus clientes en todo el mundo más de 8,5 millones de dólares en los últimos 12 meses. “No podemos sentarnos plácidamente y dejar a las organizaciones criminales seguir recogiendo dinero y degradando la propuesta de valor de nuestra industria. Para que la publicidad digital siga creciendo y pruebe su valor, es esencial que construyamos un ecosistema con un inventario de calidad y fiable”, añade Ferber.

Para promover el conocimiento de este problema, Videology y White Ops publicaron un libro blanco, “Eradicating Bot Fraud: The Path to Zero-Tolerance”, que revela que las campañas que habían activado el bloqueo de bots de White Ops mejoraron el ratio de engagement con la marca un 22% respecto a las campañas que no lo habían hecho, con un coste solamente un 2% mayor, según información contenida en nota de prensa de las compañías.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.