En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Geeskme lanza un nuevo vídeo tutorial en el que explica todas las posibilidades para disfrutar de su #LifeLoversWatch

Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, ha lanzado un nuevo  vídeo en el que muestra de forma detallada las funcionalidades de su reloj y app.  Puedes acceder al video aquí: http://ow.ly/tj4T300mmkb.  Geeksme explica todo el potencial del dispositivo a través de sus cuatro modos (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological), que permiten monitorizar de manera privada la actividad física, la calidad del sueño, la actividad sexual y la huella ecológica. La aplicación, disponible para Android e iOS, muestra con un interfaz claro e intuitivo toda la información de actividad registrada por el  usuario, así como prácticos consejos y recomendaciones para cada uno de los modos.

Gracias al modo g!love, el usuario podrá conocer, de una manera privada y confidencial, la información más relevante de sus actos sexuales, como la duración, el consumo energético, la frecuencia, el nivel de intensidad medio y las gráficas de rendimiento, así como las estadísticas de estos valores de una manera semanal, mensual o anual. Además, la aplicación ofrece al usuario la posibilidad de valorar su grado de satisfacción tras cada acto sexual y poder así tener un registro de toda su actividad.

El GME1 también permite a los usuarios conocer qué tipo de amantes son en la cama al identificarlos con el animal al que más se asemejan: caballo, erizo, elefante, tigre, pulpo…, así hasta 16 medallas diferentes y coleccionables. Esta idea, tan original y divertida, favorece la gamificación y que el usuario pueda compartirlo en sus redes sociales.

Con el modo g!fitness el usuario puede conocer diariamente los pasos que camina, la distancia que recorre, las calorías y las grasas que quema o el tiempo total de ejercicio. Además, gracias a la aplicación móvil, el usuario tendrá un registro diario de esta información, así como gráficas útiles para conocer las estadísticas semanales, mensuales y anuales de cada uno de los valores.

El modo g!sleep ofrece al usuario la posibilidad de conocer cuánto duerme y cómo lo hace. El dispositivo detecta automáticamente cuándo el usuario se queda dormido o se despierta, para registrar el tiempo total de sueño, cuánto de este fue profundo o ligero, el tiempo en quedarse dormido o las veces que se ha despertado, por ejemplo.

Por último, el modo g!ecological ofrece al usuario una estimación de su huella ecológica. Es decir, su impacto en el medio ambiente debido a su estilo de vida. Medido como el número de planetas Tierra que serían necesarios si todo el mundo viviera como el usuario lo hace, la huella que presenta Geeksme varía día a día en base a su actividad dinámica. Como explica Ángel Sánchez, co-fundador de Geeksme, “Durante el tiempo que hacemos ejercicio, dormimos o hacemos el amor, potencialmente no estamos contaminando. No hablamos por el móvil, no vemos la tele, no conducimos o estamos de compras, por lo que existe una relación entre una vida saludable y la reducción de la huella ecológica”. El reloj se puede comprar desde la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.