Dos nuevos Supervivientes se han marchado definitivamente de la isla. Son Cristian y Mari Carmen. Pero los sustos no han quedado ahí para los concursantes. La mala leche de Suso le ha traído graves consecuencias. Y es que durante un buen rato estuvo seguro de ser el tercer expulsado de la noche.
Jorge Javier decidía gastar una broma al concursante de Supervivientes para que aprendiese a manejar sus salidas emocionales. En una de sus rabietas, Suso había roto además un micrófono, que tendría que pagar él mismo. Jorge Javier era contundente y le invitaba a abandonar la Palapa. Suso ya estaba metido en el barco cuando Jorge Javier le ponía sobre aviso: “¿Me vas a prometer a partir de ahora no ser el pitufo cascarrabias y portarte bien?”. Suso aceptaba sin rechistar y descubría que había sido víctima de una lección. Jorge Javier remataba: “además, se lo he dicho a tu madre y me ha dicho que muy bien, que necesitabas un correctivo”
Los que no tuvieron tanta suerte fueron Cristian y Mari Carmen. Los espectadores de Supervivientes 2016 decidían que abandonasen definitivamente la isla. “No nos quiere nadie”, decía Mari Carmen al conocer la noticia. “Yo he hecho todo lo que he podido, no he podido dar más”. Cristian trataba de reconfortar a su compañera y recordaba que tanto Yurena como Miriam lo habían hecho muy bien: “Hemos llegado hasta aquí Mari Carmen. Tienes que pensar que si España te quiere allí, es porque te quiere tener más cerca. Jorge Javier intervenía para darles ánimo asegurando que no debían estar tristes. Cristian revelaba: “Decir a España que estoy muy contento, que me he enamorado de Supervivientes y que es el mejor reality que se puede vivir porque es una auténtica pasada”.
La sorpresa de la noche en Supervivientes se la llevaron tanto Mila como Carla, que recibían a su hija y madre respectivamente en la isla. Con motivo de su cumpleaños, la organización les daba una sorpresa que las dejaba impactadas. Mila decía emocionada: “Un millón de gracias a la organización que me ha hecho un día perfecto. Mientras, su hija, apuntaba “Estamos tan orgullosos de ti. Solo con verle la mirada ya sé que está bien y feliz”.
Seguiremos Informando…