En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los niños interrogarán a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera en ‘26J. Quiero gobernar’ en Telecinco

La interminable campaña electoral que llevamos viviendo durante el último año vuelve a recuperar el ritmo más álgido a un mes de la celebración de los nuevos comicios del 26J. Los principales candidatos a ocupar La Moncloa: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) ya han confirmado su asistencia a un nuevo formato que emitirá Telecinco en las próximas semanas.

26J. Quiero gobernar es un programa donde nuestros políticos se enfrentarán a los interrogantes y cuestiones que realicen niños de entre 5 y 12 años. Se tratarán de preguntas no pactadas donde los más pequeños de la casas plantearán a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera sus inquietudes.

El programa estará producido por Cuarzo TV y Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir y moderar un espacio que forma parte de la campaña electoral previa a las Elecciones Generales del 26 de junio. En cada entrega de 26J. Quiero gobernar nuestros principales líderes políticos deberán responder a preguntas y cuestiones muy diferentes a las que están acostumbrados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.