En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ despide su segunda temporada a la espera de que TVE mueva ficha

A pesar de haber logrado mejores datos en esta segunda temporada –que a falta de los números que recabe el capítulo de esta noche- que en la de su debut, El Ministerio del Tiempo se enfrenta a la despedida del último capítulo sin saber si existirá una tercera. Ante esta incertidumbre, su creador y productor, Javier Olivares tiene claro cuál será el futuro de la serie en cualquier caso: o se emite en TVE, o se acabará para siempre.

Así de rotundo se ha mostrado en varias entrevistas que Javier Olivares ha concedido en los últimos días. Los números le acompañan, si tenemos en cuenta los datos con los que despidieron su primer año de 11,6% de share de media, y es que en esta segunda temporada han subido a una media de 12% en cuota de pantalla.

Los mejores datos llegaron en la primera mitad de la temporada, cuando El Ministerio del Tiempo superó con creces los datos que tenía como referencia del año de su estreno. Sin embargo, un parón de dos semanas de emisión decidido por TVE fue letal para la serie que protagonizan Aura Garrido y Rodolfo Sancho cayera a varios mínimos históricos continuados. Esto ha puesto en entredicho la renovación de una nueva entrega, que se resolverá próximamente, con toda probabilidad, habrá una resolución el próximo jueves después de conocer los acuerdos y decisiones que lleven a cabo desde RTVE tras la reunión del Consejo de Administración.

¿Cómo va a despedirse El Ministerio del Tiempo?

Para su último episodio, El Ministerio del Tiempo ha elegido como protagonista a la Armada Invencible, que con Felipe II a la cabeza decidirá romper las reglas del Ministerio y viajar al pasado para corregir los errores llevados a cabo en la batalla. Después de que el ministerio de 1588 se niegue a colaborar con él, Felipe II recurrirá a la Inquisición que entrará en el Ministerio para descubrir que se puede viajar al pasado y al futuro. ¿Logrará la patrulla evitar que se cambie la historia?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.