En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Te acuerdas del Moto Razr? Podría volver pronto, ahora con Android

El Moto Razr del 2004 podría redefinirse con sistema operativo Android.

¿Te acuerdas de ese mítico teléfono de tapa que estaba muy de moda por allá en 2004? Fue uno de los últimos grandes éxitos de Motorola,  el Moto Razr – y sus múltiples modelos – y podría hacerse realidad de nuevo. Un video de Motorola Mobility en YouTube recordando este teléfono vintage podría hacer realidad la máxima de que los viejos éxitos siempre se pueden renovar.

El video que os dejamos más abajo muestra aquella época dorada del Moto RAZR V3, que logró vender 130 millones de unidades y que fue totalmente legendario para la empresa hasta entonces estadounidense, que competía con Nokia por el primer lugar, cuando todavía el iPhone no existía.

El video publicado por Motorola Mobility, ahora parte del grupo Lenovo, parece indicar que la compañía podría lanzar de nuevo un dispositivo con características similares a las de este, aunque en esta oportunidad con sistema operativo Android. Se espera desde luego que la pantalla sea ligeramente más grande, sobre todo debido a que estamos acostumbrados ya a trabajar en paneles táctiles y ver videos y fotos en gran formato.

La fecha en la que este teléfono o “algo” similar podría ser lanzando es el 6 de junio, cuando la empresa celebrará su conferencia Lenovo Tech World en Silicon Valley. En este evento se espera el anuncio de la nueva generación de Moto X. La semana pasada la empresa china se estrenó por todo lo alto con el primer teléfono “Moto” – porque ya no se hablará más de Motorola-, con el lanzamiento de los Moto G4, que ya se pueden comprar en España.

Lenovo está apostando por explotar la marca Moto mucho más de lo que lo hizo Google, que la tuvo muy bajo perfil después de su adquisición, y que sobre todo la utilizó para defenderse en tribunales con sus múltiples patentes, obtenidas tras muchos años de investigación y desarrollo. No debemos olvidar que Motorola fue la empresa que comenzó el negocio de los “celulares” o teléfonos móviles en el año 1983, con el Dynatac 8000x.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.