En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José María Sánchez (Prodware): “Puedes olvidar acontecimientos del pasado pero no cómo te han hecho sentir”

La tecnología desempeña un rol esencial en el crecimiento de las compañías. Es una de las grandes facilitadoras para conocer mejor al cliente y permite crear mejores experiencias de compra. José María Sánchez, CEO de Prodware, compañía líder en soluciones de gestión empresarial, explica el valor actual de ésta en el espacio de radio ‘Directivos Auténticos’, presentado por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE. “Puedes olvidar acontecimientos del pasado pero es difícil olvidar cómo te han hecho sentir” comenta José María a la vez que recalca la posibilidad que brinda para conseguir emocionar al cliente, destacando el papel: “De la omnicanalidad, donde se consigue que la experiencia sea única estés donde estés… y permite incrementar la fidelización con la marca”.

A la hora de abordar el proceso de transformación digital que llevan a cabo muchas empresas hoy en día, el CEO de Prodware en España señala que el propio concepto: “Implica encontrar nuevos modelos de negocio, hacer las cosas de manera distinta, transformar el equipo… e interactuar de manera distinta a todos los niveles”. Si bien la experiencia del cliente y la transformación digital: “Son dos de los vectores que están haciendo crecer las compañías”, el directivo también destaca: “El mundo del dato, donde cuánto más rápido digieran las compañías la información que reciben y actúen, más rápida será su adaptación al mercado”.

José María Sánchez destaca: “El momento actual como el mejor de su carrera, entre otros motivos por los resultados positivos que está cosechando la compañía”. Como apasionado de la lectura, desde el punto de vista de negocio, el profesional recomienda el título Execution, de Lawrence A. Bossidy y Ram Charan, y El Secreto de Donna Tartt. 

El espacio ‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE y ondacro, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.