En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Gafas Wolfnoir: “buscamos universitarios que defiendan la marca como a una fraternidad americana”

 

La marca de gafas de sol Wolfnoir, está llevando a cabo una nueva estrategia de marketing que tiene como protagonistas a los estudiantes universitarios. A través de su programa Wolfnoir Ambassadors, la marca busca perfiles de jóvenes a los que les guste cuidar sus estilo, seguir las tendencias y estar a la última en cuanto a moda se refiere. Para ello, buscan a chicos y chicas que se identifiquen con los valores de Wolfnoir, les guste lo que transmite la marca y se comprometan con ella. Además, tienen que ser nativos digitales y muy activos en redes sociales, ya que el terreno del online es precisamente en el que se mueve la marca. Además de esto de forma paralela cuentan con emjadores de “V.I.P.” como son Úrsula Corberó o John cortajarena.

En prnoticias hemos entrevistado a Maxímo Acquaviva, social media de Wolfnoir y Fran Alfonso Moreno, community manager de la compañía, que nos cuentan este nuevo modelo de negocio y cómo prentenden acabar con el “monopolio de las gafas de sol”. Aseguran que su modelo ofrece un “Producto de calidad que se ajuste a los estándares de moda y a un precio asequible, somos muy fuertes en redes sociales porque nuestro negocio es 100% online”. Pretenden que los consumidores aumenten las compras y puedan permitirse tener varios modelos de gafas de sol, en vez de uno, como solía ser lo habitual debido al precio de las gafas de sol de calidad.

Cada vez son más las empresas que invierten sus esfuerzos en canales de publicidad nuevos y alternativos, como son los bloguers, youtubers e influencers. Pero actualmente nace un nuevo segmento: jóvenes con más de mil seguidores en sus redes sociales que se convierten en verdaderos prescriptores de los valores de una marca y que generan un gran engagement entre sus iguales, recomendándoles aquello que saben que les va a gustar.

A través de este programa, los participantes que se comprometan con la marca podrán conseguir una serie de regalos como gafas, entradas a festivales, ipads, viajes, etc. Wolfnoir lleva a cabo esta acción sencilla y divertida con el fin de implicar de una manera más real a su público objetivo con la empresa, además de realizar una acción ‘win to win’ en la que todos ganan. 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.