En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Maite Carratala (Vivocom): “la marca debe ser el propio medio de Comunicación”

Maite Carratala es la COO y Founder de Vivocom, una empresa que mezcla las nuevas tecnologías y las combina con algo tan común como la televisión. Para su empresa internet es una plataforma que sirve para el desarrollo de una tecnología basada en los contenidos dedicados a empresas pero también a ciudadanos. Con más de doce años de vida, Vivocom se ha esforzado en hacerse un hueco entre las principales empresas y convertirse en el barco que sirve como conductor de la comunicación corporativa. Ha sido la propia Maite Carratala quien nos ha contado cuáles son los pilares fundamentales del proyecto y en qué sectores se desarrolla.

El objetivo de Vivocom es claro: “Lo que pretendemos es que la marca sea el propio medio de comunicación. Cada vez están empezando a considerar más estas situaciones y sean ellos los que dirigen y lanzan directamente sus mensajes”. Esa ha sido la idea desde que hace doce años naciera Vivocom de la mano de dos socios, huyendo de los convencionalismos del mundo de la televisión y aplicándolos a las nuevas tecnologías.

Trabajan fundamentalmente en “descubrir la tecnología de vídeos por internet, tablets, móviles, etc.” y tienen como público objetivo a las empresas que pretenden convertir a la marca en su propio núcleo de comunicaciones: “De cara a las empresas lo que hacemos es comunicación corporativa fundamentalmente”, asegura.

Pero, ¿significa esto que han muerto los departamentos de comunicación?. Para Maite Carratala no es necesariamente así, la COO y Founder de Vivocom sostiene que estos departamentos son fundamentales para reinventarse y con ellos lo que tienen que dirigir esta nueva etapa”. Esta idea supone que estos departamentos deben especializarse, y para ello se ha trabajado en los últimos años, por lo que no tendría que ser difícil que empresas como Vivocom y los departamentos de comunicación trabajen de manera complementaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.