En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

apple tree communications, ATREVIA y Llorente & Cuenca triunfan en los SABRE Awards

Una imagen de la gala de los SABRE Awards, celebrada este pasado miércoles en Berlín. FOTO: @holmesreport

Las agencias de Comunicación apple tree communications, ATREVIA y Llorente & Cuenca han obtenido un galardón cada una en la gala de entrega de los SABRE Awards, premios que otorga cada año la publicación The Holmes Report y cuya gala se ha celebrado este pasado miércoles en Berlín.

apple tree communications

La agencia de Comunicación apple tree communications ha recibido un galardón en la categoría de ‘Relaciones de producto y medios’ por la campaña para Auténtico Ron Caribeño y la creación de una comunidad de camareros alrededor del verdadero ron.

ATREVIA

ATREVIA Portugal ha obtenido su galardón en los SABRE Awards en compañía de Deloitte Portugal por la campaña ‘¡Una manera de explicar el presupuesto del Estado que incluso los niños pueden entender!’. Es la agencia de Comunicación ganadora de la región Iberia.

Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca, por su parte, ha ganado en la categoría ‘Automotivación’ por la campaña ‘Conducción emocional’, desarrollada para Gonvarri Steel Services.

Por otro lado, ATREVIA, Canela PR y Llorente & Cuenca estaban nominadas en la categoría ‘Agencia Ibérica del año’. Además, Canela PR obtuvo en los SABRE Awards una mención honorable dentro de la categoría ‘Mejor agencia continental para trabajar’, enmarcada a su vez en el apartado ‘Mejores agencias para trabajar’.

En cuanto a los In2 SABRE Awards, que premian la excelencia en la innovación y en la visión de los campos de la Comunicación y Relaciones Públicas, es necesario recordar que Llorente & Cuenca obtuvo cuatro reconocimientos y Edelman, apple tree communications, ATREVIA y Canela PR también obtuvieron un reconocimiento cada una.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.