En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Camacho y Kiko: confirmados en el equipo de Mediaset para la Eurocopa

Manu Carreño y Paco González en la narración y Kiko Narváez y José Antonio Camacho en los comentarios serán el equipo titular de Mediaset en la retransmisión de los partidos de La Roja en la Eurocopa 2016 que emitirá la cadena durante el mes de junio y julio, según ha confirmado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset. El resto de partidos serán narrados por Pablo Pinto (Informativos Telecinco), experto en fútbol internacional. El Grupo emitirá 23 encuentros, la mayoría en prime time futbolístico.

camacho kikoEllos se suman al equipo de retransmisiones de Mediaset en la Eurocopa de Francia que desde el próximo 10 de junio estará liderado por J.J. Santos y además incluirá a Manolo Lama, Juanma Castaño y Matías Prats Jr informando a pie de campo. Recordemos que Mediaset compró la Eurocopa in extremis después de largos meses de negociaciones. Finalmente el pasado 18 de mayo saltaba la noticia de la compra del paquete en abierto que incluye 23 partidos, todos los encuentros de España, la gala inaugural, las semifinales y la final.

La emisión de los partidos en horario de máxima audiencia resulta clave para Mediaset, puesto que ayuda en gran medida a rentabilizar lo máximo posible unos derechos premium con un coste económico muy elevado. De hecho, la cadena amagó con retirarse de la puja por los derechos ya que consideraron que la primera propuesta de la UEFA se salía completamente de sus presupuestos.

Respecto a la cobertura de Mediaset en la Eurocopa, –de momento la única que se verá en España a falta de cerrarse un posible acuerdo con alguna televisión de pago- la mayoría de los partidos se emitirán en Telecinco salvo excepciones muy puntuales. El dispositivo de la cadena también incluirá resúmenes diarios de todo lo que pase en el torneo que se emitirán en Be Mad, la nueva cadena de Mediaset enfocada al público masculino.

De esta manera, en esta Eurocopa Mediaset repite la cobertura y fichajes con los que ha realizado las últimas retransmisiones, tanto del Mundial de Suráfrica de 2010 como de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. De hecho, en una conversación con periodistas, esta mañana Manuel Villanueva ha recordado que Paco González es uno de los talismanes de la cadena en la retransmisión de estos grandes eventos deportivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.