En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Josep M. Martínez: “Un blog para los que se inician en el marketing es fundamental”

Josep M. Martínez es un estratega del mundo del Social Media, y como él se define, ciudadano del mundo. Además es consultor en marketing y Community Manager y autor del blog jardindeideas una agencia de marketing digital y de alto valor von unos índices de conversión de resultados espectaculares y contenidos de alta demanda.

La primera y obligada pregunta es el motivo que lleva a realizar un blog sobre marketing, algo que es fundamental para la gente que empieza, afirma Martínez. Orientarlo a las personas que comienzan en el mundo del marketing resulta de gran utilidad, indica.

En cuanto al tiempo y frecuencia con la que postea en su blog, Martínez nos cuenta que lo intenta hacer “como mínimo dos veces a la semana” pero realmente no lo hace tanto como le gustaría ya que depende de la carga de trabajo que tenga. “Intento no fallar a mis lectores”, dice sonriente. A la hora de escoger lo que más le gusta de su trabajo, Martínez no tiene duda: “lo que más me gusta es programar, que es de lo que me gano la vida”. En cuanto a marketing imparte charlas sobre la modalidad online o su experiencia como marketero, algo que considera “muy enriquecedor”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.