En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Voz 4’: Manuel Carrasco y Melendi destronan a Laura Pausini y Antonio Orozco como coaches

La cuarta edición de La Voz ya está en marcha y cuando faltan pocas semanas para que comiencen las grabaciones ya hemos conocido quiénes serán los cuatro coaches que formarán los equipos de esta nueva temporada del talent show. Repetirán Alejandro Sanz y Malú, pero habrá dos ausencias importantes: Laura Pausini y Antonio Orozco que dejan paso a Manuel Carrasco, que convenció y de qué manera en la edición kids. Melendi será el cuarto coach, un viejo conocido del formato que vuelve al programa de Telecinco.

Una vez más estará presentado por Jesús Vázquez, quien tendrá como apoyo infalible también a su compañera en antiguas ediciones Tania Llasera. Ambos liderarán la cuarta edición que cuenta las horas para dar comienzo, y es que en la próximas semanas darán comienzo las grabaciones de las audiciones a ciegas, primera fase del programa en la que Manuel Carrasco, Melendi, Malú y Alejandro Sanz tendrán que formar sus equipos basándose únicamente en las sensaciones que les provoquen las voces de los aspirantes.

Malú se ha convertido en la coach más veterana del equipo, en la que será su quinta edición si unificamos las versiones de adultos y niños. Además, Manuel Carrasco debutará en la edición senior y Melendi vuelve al plató después de haber sido jurado en la primera edición de La Voz. También ha decidido repetir experiencia Alejandro Sanz, que debutó en la anterior edición.

De momento, sólo se conoce que el rodaje de La Voz 4 comenzará en las próximas semanas, por lo que habrá que esperar a la próxima temporada para que llegue a la pequeña pantalla lo que den de sí las grabaciones. Lo que sí está claro, es que el talent show se convertirá en otra de las grandes apuestas de la cadena de cara a la temporada que comenzará en septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.