En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Así fue la fiesta de inauguración de las oficinas de Political Intelligence y Hotwire

Hotwire y Political Intelligence han celebrado sus respectivos aniversarios con la inauguración de sus nuevas oficinas en la calle Claudio Coello. Un nuevo espacio donde los más de 30 profesionales de las firmas de comunicación y asuntos públicos trabajan codo con codo y que supone la culminación del acuerdo de colaboración entre ambas empresas con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoría 360 grados a sus clientes.

El director de Hotwire en España, Yashim Zavaleta, ha mostrado su satisfacción por los 10 años que la firma de comunicación internacional celebra en España. “Hemos mantenido un ritmo de crecimiento de dos cifras por año, lo cual es algo muy importante por los cinco últimos años de crisis, no obstante el expertise que tenemos en tecnología y comunicación online nos ha ayudado mucho a capear el temporal”.

Las nuevas oficinas de Hotwire responden a las nuevas necesidades de la agencia y su crecimiento en nuestro país. Espacios diáfanos y salas de trabajo para poder ofrecer el mejor servicio en consultoría de comunicación. Además, estas oficinas suponen la unión de los equipos de la agencia de comunicación con la consultora de asuntos públicos Political Intelligence

Desde el año pasado, Politcal intelligence y Hotwire trabajan de manera conjunta en proyectos conjuntos tras la firma de un acuerdo estratégico por el que ambas empresas son capaces de ofrecer un servicio de consultoría en asuntos públicos y comunicación de alto valor y que responde a la demanda de este tipo de servicios por el mercado.

Javier Valiente, Managing Partner de Poliical Intelligence, ha asegurado que cuando comenzaron hace 15 años “el mercado y las compañías no demandaban este tipo de servicios. Ahora 15 años después el mercado ha cambiado totalmente, es mucho más profesionalizado, donde todos somos más competitivos y más profesionales y las empresas y clientes son conscientes cada vez más de la importancia de contar con este tipo de servicios y de apoyo externo”.

Para celebrar los aniversarios de ambas empresas se celebró una gran fiesta de inauguración de las nuevas oficinas en el centro de la capital a la que asistieron numerosos clientes y amigos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.