En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Así es ‘Acapela’, el primer talent musical de #0

Fernando Jerez ha sido el encargado de presentar el último proyecto de #0 en Movistar+: Acapela. El escenario ha sido la Plaza de Colón de Madrid, donde el director del canal ha estado acompañado de Edi Walter (Director General de Warner Bross. ITPV España), Mamen López Monís y Dani Reus, director de la Escuela Acapela, el jurado los mentores, y las bandas que van a protagonizar este talent show.

Durante esta presentación, Fernando Jerez se ha mostrado entusiasmado con el hecho de que #0 presente un proyecto como este: “Nunca pensamos que pudiéramos tener un talent, pero por espíritu nos apetecía mucho. Warner Bros. ITPV España nos enseñó un formato de la BBC2 llamado El coro desnudo y nos conquistó”. Además ha explicado que “es un formato de entretenimiento defendido por especialistas que trabajan la música a capela y ha quedado precioso”.

¿En qué consiste Acapela?

#0 instrumentos y todo voces. Esa es la idea principal del programa, en el que por primera vez las canciones estarán interpretadas por los concursantes como no se habían escuchado jamás. Las actuaciones serán sin ningún acompañamiento musical y la voz tendrá el único protagonismo del día.

¿Cómo es la mecánica del programa?

El primer programa ya será eliminatorio. Los grupos actuarán ante un jurado que eliminará al que consideren: “se centra en cómo las bandas evolucionan. En su día a día pasan cosas, pero no se hace hincapié en las tensiones que produce la oportunidad de convertirse en la oportunidad de convertirse en la principal banda de España en este estilo”, explicó Edi Walter.

En total, Acapela estará formado por seis conciertos, uno a la semana para que los participantes luchen por el premio final, que en esta ocasión será entrar en la industria discográfica de la mano de Sony Music.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.