En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Descubre las mejores campañas de una semana muy futbolera

Entre las creatividades más destacadas de la semana nos encontramos la realizada por El Capitán Morgan que “quiere seguir apoyando a los aficionados al buen fútbol”, y por eso tras la apuesta entre Paco Buyo y Paulo Futre -del video de su campaña- ha decidido llevarse a Milán a los buques insignia de cada una de las aficiones madrileñas: ¡Neptuno y Cibeles!

Habrá dos localizaciones: VIA GADAMES, 57 para la afición rojiblanca y BAR BIANCO PARQUE SEMPIONE para la afición merengue acogerán a las dos réplicas a 1:1 de los dioses que velan porque los equipos jueguen lo mejor posible animados por sus hinchas.

Siguiendo con las campañas futboleras, Pelayo ha elegido al capitán de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, como embajador de su campaña #EstarEnamorado, homenaje que la Aseguradora Oficial de la Selección Española rinde al equipo entrenado por Vicente del Bosque y a todos sus aficionados con motivo de la próxima EURO 2016 de Francia. El portero respondió recientemente a las preguntas que hijos de empleados de Pelayo le hicieron llegar trasladándole su máxima admiración y reconocimiento a todos estos años de profesión.

Coca-cola también ha preparado su campaña futbolera para la UEFA EURO 2016. Los españoles son optimistas en cuanto a la UEFA: el 60% cree que España ganará esta gran competición internacional. Coca cola dice compartir este optimismo y ha creado promociones y envases especiales para la fecha, teniendo en cuenta a los bares españoles, que están muy presentes en la vida de los aficionados al futbol.

Pepsi también se ha sumado para celebrar uno de los momentos más emocionantes del deporte rey, Pepsi MAX presenta «Volea 360», una interpretación sorprendente de la genialidad de la volea en el fútbol. Pepsi MAX ha reunido a un heterogéneo grupo de atletas que demostrarán su genialidad en un espectáculo que sorprenderá tanto a aficionados como a jugadores de fútbol en la carrera hacia la final de la UEFA Champions League.

Además Turkish Airlines como socio oficial para la UEFA EURO 2016, la ha anunciado los detalles de su campaña: la defensa de los fans y las culturas europeas por delante de la competición que llegará este verano. La campaña incluye el lanzamiento de anuncios de televisión, libreas únicas en aviones, sorteos de entradas y un microsite dedicado al evento.

Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial de los dos equipos finalistas, Real Madrid y Atlético de Madrid, ha montado un gran despliegue para apoyarles. ¡Y es que Madrid tiene una Mahou pendiente en Milán!. La ciudad italiana acoge el gran partido y Mahou tendrá presencia con una lona gigante en una de sus principales plazas y en 22 bares para que todos los aficionados que se desplacen hasta allí no echen de menos su cerveza de cabecera y disfruten con ella como hacen cada fin de semana del año viendo a su equipo. Se entregarán mapas con las localizaciones de esos “bares mahouistas” que además contarán con merchandising para llenar de ambiente la gran final. 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.