En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Levántate All Stars’: Bronca de Mario Vaquerizo al dúo formado por Toño Sanchís y Alfonso

Mientras la familia Salazar al completo, con Toñi y Encarna junto a los Chunguitos, triunfaba en el escenario de Levántate All Stars, Mario Vaquerizo estallaba contra Alfonso, la pareja musical de Toño Sanchís, echando una buena bronca al compañero del ex representante de Belén Esteban. Justo este viernes, Belén enseñaba por fin en Sálvame Deluxe la demanda contra Sanchís y se quedaba impactada con un adelanto de la actuación de éste en el programa de Telecinco.

Y es que el inesperado striptease de Alfonso al final de su actuación no sentó nada bien a Mario Vaquerizo, cuya cara de malas pulgas hacia sospechar que no le había gustado nada la actitud pasota y poco seria del concursante, que interpretaba el tema de Peret Canta y se feliz junto a Toño Sanchís.

Mario, muy descontento, recriminaba a Alfonso en Levántate All Stars : “No, esa actitud no. No haces un favor a tu amigo Toño que se lo está trabajando muy bien. Tú quieres quedar el último y vas a quedar al infinito porque con esa actitud no”. Y añadía: “Te digo una cosa, yo bebo cerveza y no tengo la tripa que tienes tú, háztelo mirar… Venís con la actitud de quedar los últimos y al final vais a quedar los últimos”.

Mientras Angy trataba de animar a Alfonso diciéndole que no se lo tomase a broma, Jesús Vázquez comulgaba con la bronca de Mario. Toño replicaba: “A mí, mi amigo Alfonso no me perjudica nunca. Hay que respetarle, se toma las cosas así, a su manera”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.