Como siempre decimos, Twitter da para mucho. Por eso, hemos vuelto a separar el grano de la paja para traeros los mejores tuits de la semana (esos que nos han hecho pasar un rato divertido, sentados frente al ordenador). El primero de ellos llega de la mano de @norcoreano (al que hacemos un llamamiento), el cual quiso opinar sobre el fichaje de Agustín Bravo por Ciudadanos…
Tras los fichajes de Felisuco y Agustín Bravo, Ciudadanos podría estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Andoni Ferreño.
— Kim Jong-un (@norcoreano) 24 de mayo de 2016
Otro alto cargo político que ha puesto el nombre de Albert Rivera en su boca ha sido LA MERKEL. Y lo ha hecho para aclararnos los motivos reales de la estancia del líder de Ciudadanos en Venezuela…
Lo mismo Albert Rivera ha ido a Venezuela a explicar a los españoles que viven allí como se hace para votar por correo y habláis sin saber.
— LA MERKEL (@GobernoAlem) 26 de mayo de 2016
También nos ha llamado la atención la reflexión que ha realizado nuestro querido @bobestropajo, la cual nos ayuda a ver que quizás Rivera sea más listo de lo que parece…
Si en 37 años, Rivera no ha sido capaz de darse cuenta de la situación en España, ¿cómo narices lo ha conseguido en 40 horas en Venezuela?
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 27 de mayo de 2016
Y siendo noticia casi a diario, no podemos dejar a Albert sin analizar un pequeño percance que contó, en exclusiva, @gerardotc y que le hizo pasar, al de Ciudadanos, un mal rato…
– Soy Albert y vengo de Venezuela.
– Vale, pero la bolsa de plástico son 5 céntimos.
– ¿Para financiar a Podemos?
– ¡Seguridad!— gerardo tecé (@gerardotc) 26 de mayo de 2016
Otro tema que no ha pasado desapercibido para casi nadie es el problema con el doblaje de Juego de Tronos. Así, los hay que deberían aprender de compañeros a los que se les ofrecen títulos más complejos y, heroicos, los terminan sin rechistar, como nos ejemplifica @cl4usman…
Tan mala no será esta película sueca del mediodía que no cambian los actores de doblaje a mitad. Aguantaron sin abandonar.
— Clausman (@cl4usman) 26 de mayo de 2016
Otro que ha pasado por un mal trago esta semana ha sido @Petetekin. El pobre quiso salir del español y aprender una nueva lengua y… la experiencia no fue buena…
Se ofreció a enseñarme una lengua muerta. Lo que no me dijo es que era forense. No fue agradable.
— Petete Potemkin (@Petetekin) 25 de mayo de 2016
La que ha aprendido una gran lección, y no de idiomas, es @lavecinarubia… Y es que, como dice el título de una película: el amor es lo que tiene…
No trates como a un iPhone 6S a quien te trata como a un Nokia 5110.
— La vecina rubia (@lavecinarubia) 27 de mayo de 2016
Para ella, y como hoy ya hemos acumulado muchas experiencias negativas, vamos con tres lecciones rápidas sobre la vida de @ablanoches… La primera…
A nueve de cada diez hombres les gusta que las chicas vayan ligeritas de ropa. Al décimo, le gustan los otros nueve.
— Gordo Sudoroso (@ablanoches) 27 de mayo de 2016
La segunda…
-Me río mucho contigo, jajajaja…
-Guay, ¿follamos?
-Jajajajaja, ¿lo ves?— Gordo Sudoroso (@ablanoches) 27 de mayo de 2016
Y la tercera, que valdría para todos esos “coaches de palo”…
“¡Espabila, coño!”
(Curso acelerado de coaching)— Gordo Sudoroso (@ablanoches) 27 de mayo de 2016
Y aunque nos salgamos de cuentas, no podemos irnos sin la píldora poética de Pelícano Manchú
—Ya casi nunca me llamas
tus palabras frías, vagas
y aunque sé que no me amas
¿puedo arrancarte las brag
—¡NERUDA!
—Buenos días, chocho.— Pelícano manchú (@Mortimer_Fu) 27 de mayo de 2016
Seguiremos Informando…