En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Análisis Coolpad Modena y almacenamiento del iPhone 7: TechXpres 29

Si eres de los que ama conocer nuevos teléfonos como nosotros has llegado al lugar indicado. En Techdencias Xpress hemos analizado el nuevo Coolpad Modena, un teléfono de 5.5 pulgadas de la empresa china que pretende rivalizar con otras grandes marcas como ZTE o Huawei. Escucha el podcast y entérate de todos los detalles de este dispositivo. ¿Vale la pena comprarlo?

iphone se

Apple abandonará los 16GB

En Techdencias también hemos hecho un repaso por algunas de las informaciones que más están siendo tendencia en las redes sociales relacionadas con la tecnología, una de ellas es un nuevo rumor del iPhone 7, que asegura que la compañía se olvidará de los 16GB para siempre. Los nuevos teléfonos únicamente incorporarán almacenamiento desde 32Gb según asegura este rumor, que además advierte que la memoria de los futuros teléfonos de Apple sería de 32, 128 y 256GB, dejando de lado los 64GB. ¿Qué opinas? ¿Será una buena alternativa?

Desde prnoticias creemos que sí, porque un teléfono con 16GB sin posibilidad de aumentar su capacidad no tendría ningún sentido, debido a que la instalación de algunas apps, fotos y vídeos te dejaría prácticamente sin recursos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora puedes hacer videos 4K.

asus zenbo

Asus Zenbo, el robot hogareño

Asus ha lanzado recientemente el Asus Zenbo, un robot hogareño que pretende comandar tu casa a través del Internet de Las Cosas. Su objetivo es convertirse en el centro de tu hogar, y para ello se conectará a todos los dispositivos para poder ordenarle acciones.

Por ejemplo, si quieres que Zenbo apague la luz, encienda el horno o ponga la lavadora podrá hacerlo, sin problema alguno. Zenbo además es capaz de cantar, contar historias y atender a tuz voz recibiendo instrucciones. Su precio será de 535 euros y promete ser un contrincante de Pepper, uno de los robots más inteligentes y populares hasta el momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.