En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Digital Marketing Day 2016 ya calienta motores

A día de hoy es muy importante que cualquier empresa cuente con una estrategia integral de marketing digital, ya que no cabe duda que las nuevas tecnologías han propiciado nuevos canales de comunicación que poseen innegables ventajas tales como las mejoras en los costes o los tiempos de desarrollo, entre otras muchas más. Por ello, el día 2 de junio el Master en Gestión de Marketing Digital va a organizar el importante evento Digital Marketing Day 2016 en Málaga, con el objetivo de aportar nuevas soluciones prácticas y eficaces en el Marketing digital, dotar a los asistentes de herramientas y formación para trabajar en dicho entorno, y estar al día de las tendencias más innovadoras del Marketing.

Precisamente Prnoticias y Ondracro tienen el placer de intervenir como mediapartners en este acontecimiento que reunirá a los mejores bloggers nacionales e internacional del Marketing Digital y Social Media. Asimismo, el Grupo de Comunicación Prnoticias ha querido brindar un detalle a todos los lectores del portal con una oferta del 10% de descuento a todos aquellos que estén interesados en acudir a esta relevante cita. Así pues es necesario introducir el código PRNOTICIAS10 en cualquier tipo de entrada que se oferta en la sección de venta del Digital Marketing Day 2016. En caso de que no puedas acudir, el congreso retrasmitirá por streaming todos los videos de las ponencias. No obstante se sorteará una beca con el 50% de descuento en la próxima edición del Master, entre las personas que publiquen fotos del evento en el muro de Facebook del Master en Gestión de Marketing Digital.

Entre los ponentes que acudirán al Digital Marketing Day 2016, destacar a: Juan Carlos Mejía, autor de dos libros del Social Media Marketing que han sido bestseller en Amazón España; Miguel Ángel Florido, director del Curso Gratis de Marketing Digital y Social Media; Tristán Elósegui, fundador y consultor de Marketing en Matridiana o Luis M. Villanueva, un polifacético dentro del mundo marketiniano. Estos son algunos ejemplos de calidad de lo que se podrá ver en el evento. Sin embargo, el resto de ponentes también son de primera orden y si queréis conocerlos podéis consultar la agenda de Digital Marketing Day 2016.

Ya está todo listo y preparado, ahora solo hace falta esperar a que comience este jueves 2 de junio en el hotel Barceló de Málaga. Por su parte, los ponentes están prestos y dispuestos a avanzar en esta materia y dar a conocer sus propias técnicas que les han permitido conocer las tendencias más innovadoras del marketing a través de sus experiencias. Y es que en los próximos años el marketing tradicional que hemos conocido sufrirá una profunda transformación tanto en sus fundamentos como en sus métodos, por lo que cada empresa acabará complementándo acciones tanto online como offine. En definitiva, el Digital Marketing Day 2016 te espera con los motores ya a prueba y Prnoticias te invita a poder seguir el evento en directo desde las redes sociales y bajo aportaciones periodísticas. Para ello podrás seguir todo los detalles y las noticias del Digital Marketing Day 2016 en este enlace

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.