En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Losantos ficha a Alfonso Ussía como nuevo tertuliano estrella de esRadio

El primer fichaje del mercado de verano radiofónico ya se ha confirmado. El primero al menos de manera oficial, mientras seguimos pendientes de la rúbrica del contrato de José Ramón de la Morena con Onda Cero tras su próxima salida de la Cadena SER. Y es que esta mañana Federico Jiménez Losantos ha anunciado la incorporación desde septiembre de Alfonso Ussía como nuevo tertuliano de esRadio.

La noticia ha sido confirmada en directo en el programa Es la mañana de Federico a la que Alfonso Ussía ha acudido para presentar su novela La Berrea, la última aventura del Marqués de Sotoancho de Ediciones B. Desde la próxima temporada Ussía acudirá al programa que presenta cada mañana Losantos, pero lo hará en calidad de tertuliano y no de invitado como ha ocurrido esta jornada.

Actualmente Alfonso Ussía es uno de los columnistas de cabecera del diario La Razón y es un viejo conocido y amigo de Jiménez Losantos. Ambos compartieron micrófono durante años en la Cadena COPE, emisora que Ussía abandonó en 2012. Desde septiembre volverán a repetir experiencia, aunque esta vez desde los estudios de esRadio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.