En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Samsung lanza herramienta para hacer un libro con tus mejores tuits

La Feria del Libro de Madrid tiene como protagonista este año lo digital. Al menos esa es la intención de Samsung, que ha lanzado conjuntamente con Twitter una herramienta que permitirá que hagas un libro y que incluso puedas imprimirlo. Según explicó la empresa bajo la estrategia #MiNovelaTuitera la acción digital permitirá que conozcan en formato libro tus 20 mejores tuits. Además los primeros 500 usuarios podrán convertir sus mejores mensajes en un libro físico y no solamente en un pdf descargable.

Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España, recordó que el patrocinio de la compañía a la Feria del Libro de Madrid comenzó en 2013, y desde entonces se han llevado diferentes acciones adelante que intentan hacer confluir el mundo de lo impreso con el de lo digital. “Hemos diseñado una acción que creemos que tendrá una gran acogida entre los usuarios ya que permite la participación e interacción directa de un modo muy original y nunca antes visto. Con #MiNovelaTuitera, convertimos a los tuiteros en auténticos narradores de micro historias que podrán guardar para siempre”, explicó Fernández.

¿Cómo conseguir tu novela tuitera? Es simple. Debes ir al sitio web minovelatuitera.com, abrir sesión con Twitter y descargarla en formato PDF. Si eres de los primeros 500 afortunados, además podrás obtener una copia impresa si lo solicitas.

Los mejores tuits de prnoticias

En prnoticias.com hemos hecho nuestro propio libro con los 20 mejores tuits que selecciona la herramienta, todos del último mes. Entre los tuits más destacados encontramos el anuncio de Twitter de que podrás tuitear más cosas dentro de sus 140 caracteres, y también la campaña de solidarización con los despidos de Radio Marca.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.