En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Turkish Airlines, nuevo cliente digital de apple tree communications

Algunas aeronaves de la aerolínea turca Turkish Airlines en una imagen de archivo.

La agencia de Comunicación apple tree communications ha sumado a Turkish Airlines, la aerolínea nacional turca, a su cartera de clientes del departamento digital. apple tree gestiona ahora sus redes sociales locales, incrementando el brand awareness de la ‘Mejor Aerolínea de Europa’, según ha reconocido la auditoría Skytrax durante cuatro años consecutivos.

Turkish Airlines, fundada en 1933, tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía y el resto en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la cuarta mundial por destinos servidos. En 2013, la aerolínea transportó a 48,3 millones de pasajeros. Tiene una plantilla a nivel internacional de 18.882 empleados, según datos de 2013, y cuenta con seis oficinas en España, situadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

apple tree communications se fundó en Barcelona de la mano de Carme Miró, Kirsty Brown y Olivia Walsh en el año 2003. Desde el principio, tuvo la vocación de ser una agencia de comunicación y eventos que aplicara el big thinking propio de las consultoras tanto en el planteaminto de estrategias de comunicación como en el desarrollo de la creatividad. Actualmente, apple tree disponde de oficinas en Barcelona, Londres y Madrid y opera en toda Europa a través de una red de agencias independientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.