En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Whatsapp abre sus grupos a todo el que pueda (y quiera) acceder

Whatsapp continúa esa labor incesante de cara a seguir siendo la más utilizada por los usuarios (y con el objetivo de convertirse también en la mejor valorada). Así, y tras sacar a la luz un cliente de escritorio (para iOS y Android) y anunciar las videollamadas, las cuales no tardaran mucho en llegar a nuestras vidas, tiene previsto actualizarse en otro servicio que gusta mucho a sus seguidores y que hasta ahora se mantenía con unas opciones ya, quizás, algo obsoletas: los grupos.

En concreto, Whatsapp va a abrir la opción de poder invitar a otros usuarios a unirse a un grupo ya abierto a través de un enlace web. Un hecho que, para variar, ya se puede realizar en Telegram (que parece que siempre va por delante). Esto conlleva que, desde que se ponga en marcha, serán accesibles no sólo para la gente que compone nuestra agenda del teléfono sino que podrán entrar todos aquellos que lo deseen (y tengan el enlace a mano) les conozcamos… o no. Así, la manera de llegar a ellos será gracias a una URL asociada, y exclusiva, que el administrador podrá manejar a su antojo (lo que le permite pegarlo en cualquier lugar, lo que aplica la libertad de la que hablábamos previamente).

Con todo, este experimento de Whatsapp todavía se encuentra en fase beta, o en pruebas, la cuales, sorprendentemente, no se están realizando en los sistemas habituales, es decir iOS y Android sino en Windows Phone. Sea como fuere, llegará a todas, sin excepción, tras los correspondientes cambios que siempre se hacen posteriores a estás probaturas. Veremos si se incluye en el siguiente avance o hemos de esperar algo más.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.