En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Estos son los cambios estructurales que planea Grey en España

Varios meses después de la entrada de Javier Suso como CEO de Grey España el pasado mes de septiembre, momento en el que se aceleró el proceso de transformación y cambio cultural de la agencia, Grey España anuncia la redefinición de su estructura, promociones internas y la incorporación de nuevo talento a la agencia.

La estructura de Grey estará formada por equipos multidisciplinares, integrando a perfiles de cuentas, creativos y planificadores estratégicos. Estos equipos, que compartirán un mismo espacio físico y trabajarán para los mismos clientes, estarán liderados por un director de equipo y un director creativo, que serán corresponsables del cumplimiento de sus objetivos específicos, de asegurar la máxima calidad estratégica y creativa, y de la coordinación con otras unidades especializados de la agencia, tales como Shopper Marketing (liderada por Esther Heredia), Social Media, Innovación y Tecnología (liderada por Oscar Peña), RRPP (liderada por Montse Escobar) y Medios (liderada por Carmen Coll); así como con los departamentos de producción audiovisual y gráfica (liderada por Carmen Orbe) y producción digital (liderada por Joaquín García-Morato).

Javier Suso, CEO de Grey España declara: “Con estos cambios aceleramos el proceso de transformación de la agencia. Dotamos a Grey de una estructura flexible que permite adaptar nuestras capacidades a cualquier tipo de cliente y, lo que es mas importante, alineamos a toda la agencia bajo una misma visión, la que hizo que Grey Nueva York y Londres se convirtieran en dos de las mejores agencias del mundo”.

Enric Nel-lo, Director Creativo General de Grey España declara: “Hay un nuevo Grey que es muy diferente a como era hace un año. Los resultados de este cambio están siendo espectaculares en muy poco tiempo: hemos ganado varios concursos y estamos lanzando campañas mucho más creativas e innovadoras.”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.