En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Huawei P9 Plus llega a España con una gran autonomía

El Huawei P9 Plus llega a España.

Huawei ha lanzado por todo lo alto su nuevo dispositivo, el Huawei P9 Plus, un teléfono de 5,5 pulgadas que fue presentado hace un par de meses en Londres, y que finalmente llega a nuestro país después de que se estrenara el Huawei P9, por primera vez con la doble cámara de Leica. 

El Huawei P9 Plus es ligeramente más grande que el Huawei P9 que es de 5,2 pulgadas. Entre sus características técnicas contamos que este dispositivo tiene un procesador HiSilicon Kirin 955, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliable hasta 128GB.

La empresa asegura que este tipo de dispositivos tan potentes requieren una batería igual de potente, por lo cual incorpora 3,400mAh, lo que supone 451 horas de duración en reposo, además cuenta con sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.

Huawei P9 Plus con doble cámara

Desde luego este teléfono de Huawei posee una doble cámara codesarrollada con Leica, que permite experimentar efectos profesionales fotográficos, lo que puede ser un plan para quienes no saben demasiado de fotografía pero están aficionados a obtener lo mejor en cada imagen.

Además de permitir la elección de modos de color, los efectos de gran apertura, el modo monocromo e incluso la opción de formato RAW, la doble cámara te permite detectar la profundidad de campo a nivel profesional, lo que sin dudas consigue unos efectos artísticos que te dejarán claro que no necesitas Photoshop para obtener buenas imágenes.

El Huawei P9 Plus se parece al P9, aunque en cuanto a diseño incluye ciertas mejores como un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior, y una estética imponente con bordes con corte de diamante que además es rematada con bonitas curvas. Otro detalle que le diferencia del Huawei P9 es la tecnología Press Touch, que permite al P9 Plus que presiones la pantalla y obtengas nuevas opciones de cada aplicación, como en el iPhone 6S. El precio de este teléfono es de 749 euros y ya está disponible en España.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.