En la Tierra a domingo, diciembre 22, 2024

Imanol Arias y Ana Duato declararán el 15 y 16 acusados de defraudar casi 3 millones de euros

El tiempo corre en contra de Imanol Arias y Ana Duato. Los dos actores están citados los próximos días 15 y 16 de junio respectivamente para prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno. La pareja protagonista de la serie de Cuéntame Cómo Pasó a mediados de mes para que den testimonio de la investigación sobre el fraude a Hacienda de casi 3 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

Serán dos sesiones que inaugurará Ana Duato el día 15 de junio, acompañada de su marido Miguel Ángel Bernadó. No será hasta el día siguiente, 16 de junio cuando comparezcan Imanol Arias y su hermana Ana Isabel. 

No son los únicos que están citados a declarar ante este caso de supuesto fraude, pero sí las personalidades más relevantes. En el escrito, el magistrado de la Audiencia Nacional ha llamado a declarar a una veintena de personas y todas ellas pasarán ante él entre el 15 y el 28 de junio. Ismael Moreno, será el encargado de investigar esta trama de entramados internacionales, supuestamente creados para facilitar la evasión fiscal de sus clientes con sociedades instrumentales en Reino Unido y Costa Rica.

Mientras tanto TVE sigue estudiando la renovación de Cuéntame Cómo Pasó

Es más que probable que RTVE no se pronuncie sobre el futuro de su buque insignia y la serie más longeva de la televisión en España hasta que no se aclare lo ocurrido con Ana Duato e Imanol Arias y su relación con el despacho Nummaria. Los dos protagonistas de la ficción española fueron nombrados administradores de sociedades que posteriormente utilizaron a varios testaferros para defraudar a Hacienda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.