En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Cárdenas vuelve a incendiar Twitter: repasamos sus últimas polémicas

La polémica no deja de rodear a Javier Cárdenas. El controvertido presentador del morning Levántate y Cárdenas de Europa FM ha vuelto a incendiar esta mañana Twitter tras afirmar en durante el programa que Hitler no fue un dictador. El comentario realizado por el locutor, que ha asegurado “dictador no, porque recordemos que fue elegido por el pueblo”, no ha pasado desapercibido por los oyentes que en seguida han mostrado su rechazo a estas palabras en las redes sociales.

En cuestión de minutos Javier Cárdenas se ha convertido en Trending Topic y ha recibido un aluvión de críticas, una situación a la que ya está acostumbrado Cárdenas desde su etapa en el extinto Crónicas Marcianas. Recientemente el presentador ha protagonizado otros episodios similares que han levantado una amplia polémica en redes sociales.

Una de ellas se produjo hace un par de meses cuando Cárdenas fue acusado de machista por un comentario vertido en antena durante Levántate y Cárdenas. El presentador del programa despertador de Europa FM consideraba como positivo que un profesor reprendiese a una alumna por llevar escote al considerar que podría distraer a sus compañeros. A pesar de que Cárdenas negaba ese enfoque de sus palabras el audio de esa parte del programa fue recortado en el podcast subido a la web de la emisora.

Paula Vázquez también ha sido blanco de las críticas de Javier Cárdenas en los últimos meses. Tras las quejas de la presentadora gallega por un supuesto veto hacia su persona en televisión, Cárdenas no dudó en calificar a la presentadora como una mentirosa y una quejica. Está claro que Javier Cárdenas tiene para todos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.