En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sergio Balcells, nuevo Director General para España

JOB TODAY, la aplicación móvil especializada en selección de personal y búsqueda de empleo en el sector servicios refuerza su equipo con la incorporación de Sergio Balcells como nuevo Director General para España, que se encargará de dirigir el ambicioso plan de crecimiento de la empresa para seguir liderando aún más el sector. Balcells aportará a la compañía su gran experiencia en empresas del entorno online como Milanuncios.com, el portal de anuncios clasificados más grande de España. Balcells es un experto en emprendimiento y ha colaborado como asesor de jóvenes emprendedores en la creación de varias compañías, además, como fundador y CEO de Birchbox en España consiguió convertir esta start-up en una exitosa compañía que ahora forma parte de un grupo multinacional.

Sergio Balcells comenta sobre su incorporación a la compañía: ‘Estoy muy contento de unirme a JOB TODAY para dirigir sus operaciones en nuestro país entre las que se incluyen la expansión geográfica al resto de España tras el rotundo éxito de la app en Barcelona y Madrid, donde miles de empresas y candidatos ya han utilizado nuestra plataforma’. La app está teniendo una demanda exponencial, liderando los rankings de descargas semana, tras semana, y ya ha conseguido que decenas de miles de personas encuentren trabajo. De hecho, ofrece más de 1.000 ofertas de empleo al día, ya que cuenta con más de 100.000 empresas registradas y aspira a convertirse en un líder mundial en recruitment en el sector de servicios. “Nuestro reto es ayudar a más de 100.000 personas a encontrar trabajo durante este año”. Según comenta Balcells “se trata una misión ambiciosa pero sin duda muy motivante y que puede cambiar la vida de miles de personas, a la vez que ayudar a todas las empresas que se unan, a encontrar los candidatos ideales para sus negocios”.

JOB TODAY se enfrenta a estos retos nutriéndose del conocimiento y experiencia de su equipo que cuenta también con la reciente incorporación de Nick Warren como responsable de ventas, que con anterioridad fue National Accounts Manager en Amazon UK y Regional Business Manager Consultant en Groupon EMEA. También se incorpora a JobToday Rodrigo Mejía, veterano del marketing online, que aporta su gran experiencia en aplicaciones como Wallapop, donde era el responsable de la adquisición de usuarios.

El sector servicios en España experimentó el año pasado la mayor subida de negocio desde 2007, reafirmándose como motor de la economía española, por eso JOB TODAY apostó desde su lanzamiento por el mercado español ofreciendo inicialmente puestos de trabajo en Barcelona y Madrid y más tarde se extendió a otras ciudades europeas como París y Londres y ahora se encuentra en plena expansión.

“Tras un año de vida, JOB TODAY ha revolucionado el mercado de la búsqueda de empleo en el sector terciario, creando una increíble demanda de sus servicios. Todo esto se ha conseguido gracias al talento de nuestro equipo formado por un grupo de más de 50 profesionales internacionales, de los cuales más de la mitad pertenece a nuestro equipo en España”, explica Polina Montano, COO de la compañía.

JOB TODAY ha cambiado la forma de gestionar las ofertas de trabajo en el sector servicios al ofrecer un producto que permite, tanto a empresarios como personas que buscan empleo, gestionar ofertas y solicitudes de trabajo en cualquier lugar y momento a través del móvil. Además, la plataforma permite encontrar candidatos afines en un área geográfica localizada y ofrece una garantía de respuesta en un máximo de 24 horas. Esto hace que JOB TODAY se haya convertido en una herramienta imprescindible para los empresarios de este sector a la hora de gestionar sus necesidades de recursos humanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.