En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Xiaomi prepara su llegada a occidente, OnePlus 3 está aquí: TechXpress 30

En este, el podcast número 30 de Techdencias Xpress, comenzamos contándoles que Xiaomi, da más signos de preparar su desembarco en occidente. En esta oportunidad hemos podido conocer que la empresa ha firmado con Microsoft un acuerdo de 1500 patentes, con las cuales escudarse para poder traer sus dispositivos a occidente y evitar así demandas interminables como las de Apple y Samsung.

Además, el convenio entre ambas empresas significa que también los teléfonos de Xiaomi comiencen a incorporar aplicaciones de Office como Word, Excel, Power Point e incluso Outlook y Skype. Actualmente los teléfonos de Xiaomi se venden en Asia, Brasil y México, aunque a través de cientos de sitios webs llegan a más países, España incluido, en donde la empresa tiene sus fieles seguidores.

OnePlus 3 a la vista

Mientras que Xiaomi se prepara para llegar a occidente, OnePlus sigue su estrategia de venta y el 14 de junio realizará un evento de lanzamiento en el cual dará a conocer el OnePlus 3, que por primera vez se podrá comprar a través de una tienda con tecnología de realidad virtual.

La empresa ha dicho que el evento será transmitido en 360 grados y que los primeros compradores deberán adquirir el equipo solo en este formato. Luego los compradores podrán seguir la ruta común, a través del sitio web y mediante invitaciones.

Otro detalle interesante y que deben saber es que en algunos países el teléfono comenzará a venderse en Amazon, por lo cual no habrá necesidad de esperar una invitación para poder adquirirlo como ha sucedido con los modelos anteriores. Los rumores aseguran que el OnePlus 3 tendrá dos versiones, por un lado una de 4GB de RAM y por otro una de 6GB de RAM. Ambos tendrán la misma cámara de 16 megapíxeles, vendrán con Oxygen OS basado en Android Marshmallow y tendrán un procesador Snapdragon 820.

Otra empresa con anuncios es Huawei, que ha anunciado la disponibilidad en España y en otros mercados el Huawei P9 Plus. El teléfono de 5.5 pulgadas se lanzó en Londres junto con el P9 y que por fin está disponible. Escucha también en el podcast la review del BQ M10 Ubuntu Tablet.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.